divendres, 10 d’abril del 2009

¡MI ANILLO!

Vuelvo de vacaciones más cansada de lo que me fui. Mañana libero un poco mi ironía y os hablo un poquillo de ellas. De momento os dejo son un supersorteo y mi particular homenaje a una gran artista y compañera bloggera.


Miss Anillos está de sorteo y... no! éste no es el anillo sorteado, porque éste es MI ANILLO!!!!!!!! Y además tengo el honor de que fue el primero que Mar vendió online!!!! A partir de ahí , claro está, vinieron muchísimos más, porque, impresentable de mí, éste era uno de mis post pendientes. Pues ahí va mi más sincero homenaje para Mar y sus increíbles anillos, ya sea en blanco, en rojo, en gris, en rosa... o colorintxus como el mío! Pasaros por su blog y escoged el vuestro... ¡imposible no encontrar ninguno que os guste!




4 comentaris:

Frivolitè ha dit...

hija mia vienes con las pilas puestas! que de cosas! vaya con lo del mal tiempo. Sería la única semana santa que hiciera bueno... Si te sirve de consuelo otros no nos hemos ido! Pero bueno, el viernes me voy caminito a Estepa :) Un beso!

MISSANILLOS ha dit...

Montse gracias!!!
La verdad es que tu anillo quedó precioso!!!
Un beso guapa.

Sonia ha dit...

... hombre yo no quisiera dar envidia ... pero acabo de volver y es que hasta me he quemao al sol. Ahora, vuelvo con 4 kilos más, que de aquí a que me atreva a volver a ponerme el bikini, se me ha ido el moreno. Me pasaba a preguntarte por las vacas, pero ya veo.
Besos

*AnGy* ha dit...

¡Que guapada de anillo!