dimarts, 14 d’abril del 2009

MEA CULPA

Ayer me fui a dormir algo triste... miento, muy triste. Mi última visita del día fue a un blog maravilloso de una personita que es todo corazón y por la que siento un profundo aprecio (aunque sólo la conozca virtualmente). Muchas la conocéis, se llama Mademoiselle Alex y su top model Rukia es un gran estrella de la bloggesfera. Pero ayer Alex estaba enfadada... muy enfadada, o peor aún, estaba dolida. Y lo que más me dolió es que yo era culpable en parte de ese dolor... Os aseguro que mientras iba leyendo su post la cara se me caía de vergüenza y se me hacía un nudo en el corazón. Porque de veras odio que alguien esté mal por mi culpa y porque sé que Alex es una persona fantástica, desprendida y capaz de dar mucho a cambio de nada. Pero todo cansa y Alex está muy cansada. Está cansada de que gente como yo no se digne a publicar las preciosidades que ella hace con tanto mimo, como si no se le agradeciese y la entiendo perfectamente.

Es por eso que ayer pensé en dejar esto del blog. Porque no tiene sentido para mí si no es para establecer bonitos lazos de amistad, ver vuestras lindas creaciones, reirme un ratillo con vuestras ocurrencias o tan sólo sonreir con vuestros comentarios y vuestros posts. No quiero ponerme triste y aún mucho menos entristecer a nadie... Pero después de dar muchas vueltas durante esta noche sin poder pegar ojo, he decidido que publicaría este post, entonaría el "mea culpa" e intentaría subsanar mi error. No sé si Alex me va a perdonar (aunque lo deseo con todo mi corazón), pero en todo caso yo le estoy muy agradecida porque con su reprimenda logró ponerme las pilas.

Hoy mismo pillé a mi marido y le pedí que me configurara la cámara nueva y me enseñara a descargar las fotos, a girarlas y a todo que convenga. Y pienso ir publicando todas las fotos de mis cositas, de vuestras cositas, tan rápido como pueda. Y por supuesto, quería pediros perdón a todas públicamente, a las que os he comprado, con las que intercambié o a las que fui la afortunada en uno de sus sorteos de recibir alguna de sus creaciones... Perdón a todas. Siempre tuve la intención de publicar las fotos de vuestras cositas (algunas lo sabéis porque he publicado vuestras creaciones al cabo de meses quizás) y aunque haya pasado tiempo os tengo a todas en mi libretita al lado del ordenador... pero la dejadez, la falta de organización, mi incompetencia con las nuevas tecnologías, el querer abarcar mucho más de lo que puedo quizás me lo impidió. También os pido perdón por los mimos, que tengo guardados y voy sacando poquito a poco y los intercambios pendientes, que van saliendo. Perdón por mi demora, pero prometo emmendarme. Creo que el bosque no me dejó ver los árboles... Espero estar a tiempo de dar marcha atrás.

2 comentaris:

Yo Missmita ha dit...

Ay Janil, espero que se haya resuelto ese malentendido. Imagino lo mal que lo debes haber pasado...

Supongo que poco a poco las aguas volverán a su cauce y todo quedará en una simple anécdota. Sería triste que perdiérais esa amistad "virtual".

El concepto de "tiempo" como casi todo en la vida, es relativo.

Espero que ya estés mejor guapa...
Un abrazo gigante.

masqueorganza ha dit...

vaya disgusto nena ,lo siento ,la verdad es que se pone uno en la piel de Alex y se siente igual,pero rectificar a tiempo es de sabios y saber pedir perdón reconociendo tu error o tus defectos ,dice mucho de tí ,yo misma me siento así de sobrepasada muchas veces(queremos abarcar más de lo que podemos)blog,crear bisuteria nueva ,casa trabajo,niños...
tenemos que aprender a estirar más las horas del dia
un beso