dimarts, 14 d’abril del 2009

MADEMOISELLE ALEX Y RUKIA

Y como Janil nunca miente... (sólo se demora un montón) aquí tenéis mi primer post-deuda. Sí, sí, y no lo digo con ningún sarcasmo, os aseguro que estoy endeudadísima con vosotras y voy a cumplir todas mis deudas una por una. Porque como dicen por ahí... quien paga descansa (y quien recibe aún más). No os creáis que me siento mejor, continúo realmente triste por haberle hecho pasar un mal trago a Alex, pero no quería que este fuera un post triste, porque Alex no lo es, y de la misma manera que suelta cuatro palabrotas para desahogarse y decir las cosas claras luego se desvive por sus compañeras o le teje una bufanda a su linda Rukia para que este calentita. Alex es así; muy visceral, muy sincera, muy dura y a la vez muy tierna... y yo admiro a la gente como ella... (Te aprecio mucho Alex y espero que algún día logres perdonar mi parte de culpa en tu enojo).

Y como muestra de la bondad y el buen hacer de Alex, por fin, aquí tenéis mi premio en el sorteo que efectuó por sus 5000 visitas en su blog Mademoiselle Alex. En realidad era sólo el bolso, pero para que veáis lo maja que es, ella le añadió estas preciosidades, como si no fuera poco ese pedazo de bolso!!!!! Además el sorteo contaba con dos ganadoras más, así que imagináos la de cosas que salieron de sus manitas...

Lo cierto es que me enamoré de este bolso el primer día que lo vi, es lindísimo, muy colorido, muy hippy... me chifla! Pero si os fijáis, el bolso vino además acompañado de un monedero con una enorme flor de crochet multicolor que es de lo más divino que he visto en el mundo!!!! En serio, es alucinante!!! (os he puesto fotos de cada cosita, aunque lo del curso de Fotografía como podéis comprobar todavía lo tengo pendiente).

Y, ¿qué me decís del llavero vintage???? No sé si puede leerse pero las cintitas que cuelgan llevan el nombre de Mademoiselle Alex y lo acompañan unas puntillas antiguas preciosas. Y la fotografía restante es una pulsera con una cuenta en rojo de una flor monísima...

Absolutamente todo precioso y siento no poder publicar las fotos de los paquetes envueltos delicadamente por Alex, pues aunque las tomé en su momento, la cámara la descarga mi marido en su ordenador y no querí demorar ya mñas este post para no causar más daño, o mejor dicho, para intentar emmendarlo, porque el daño ya está hecho.

De veras lo siento, Alex. Espeo que almenos este post te haya alegrado un poquitín el día y como rezan algunos comentarios en tu post "Decepción": En este mundo hay gente buena, gente mala...
y -añado- gente no tan mala, aunque sí un poquillo dejada y mal organizada".

Un abrazo fuerte para ti y para Rukia.




No dejéis de visitarla, si queréis ver creaciones hechas con mimo, delicadeza y sobretodo, sobretodo, muy buen corazón:

http://mademoisellealex.blogspot.com/
http://mademoisellealexboutique.blogspot.com/

25 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

Ay gemeliña, cuánto siento que pasaras por este mal trago y cuánto siento lo que le pasa a Madmoiselle Alex, me da mucha pena que esto que debería ser un punto de encuentro para compartir y divertirse dé estos disgustos.

Conozco un poquito su blog y hace unas cosas preciosas y su pocholiña es taaaaan bonita!!! me encanta los collarcitos que le hace. Cuando alguien tiene esas manitos, tan buenas ideas y encima es tan desprendida, pues es normal toparse con otra gente que no ha tenido tanta suerte y que se aprovecha.

En tu caso es que eres un desastriño hahaha, un desastriño con un corazón tan grande que se pasa aquí horas repartiendo ilusión a ver si nos toca tanto premio marabilloso y claro, las horas no dan para todo.

Espero que a las dos se os pase el disgustazo que teneis. Por mi parte os mando un abrazo de esos de oso, muy apretado que son muy reconfortantes (además los míos tienen magia y curan eh?)

Venga, que estamos aquí dos días y no merece pasarse uno disgustado. Mañana va a salir el sol!!

Muacs! :D

elblogperdido ha dit...

hola guapa, no te pongas triste, a veces pasan esas cosas, quieres hacer las cosas bien pero te descuidas o no le das la immportancia que otros le dan y haces daño sin querer, yo creo que has tenido una bonita manera de pedir perdón

mirifice ha dit...

Por la parte que me toca puedes estarte supertranquila!!!
A ver, yo entiendo que a todas nos gusta ver nuestras cositas en otros blogs...pero también hay que entender que lo que para muchas de nosotras esto es un modo de vida, para otras es un hobby y no se debe presionar...
Otra cosa es la tremenda sinvergonzada que le han hecho a la pobre Allex con la tela, eso ya es mala leche, y entiendo que se sienta dolida y machacada...
Seguro que se anima un montón cuando vea este post!!
Un besote guapa y no te agobies!!
Y de cerrar el chiringuito ni lo digas!!!Que tengo tu dirección y ya mismo mando a los de conservación blogueril eh??!!
Un beso!
Eva

natalia ha dit...

Joo que mal rato...
Venga ya esta todo arreglado, las cosas se hablan y mucho mejor. Es que no se puede ser tan buena, y para ser mala hay que ser lista (esta refexión es mía, yo la aplico en el padel) y la de la tela creo que no lo ha sido, normal que Alex esté cabreada. Yo es que te comprendo bien porque tambien soy un poco (buenooo, un mucho) desastre.
Animo nena!!

Rakel ha dit...

Niña, yo también soy un poco desastre y luego me llevo malos ratos por cosas que son sólo culpa mía, así que te entiendo... pero creo que has demostrado tu bondad y buena fé escribiendo estos dos últimos posts.
Además has hecho que conozca el post de Alex!!
Ni se te ocurra dejarnos, eh!
Besos,

*AnGy* ha dit...

¡Qué bolso,qué monedero,que TODO!Las manos de esta mujer son increíbles,todo lo que hace es precioso!
Venga,seguro que te comprende y sigue la cosa bien entre vosotras,tiene muy buen corazón y seguro que lo entiende,no te preocupes.

MissMomo ha dit...

Que mal rato, por favor...al final siempre pagan justos por pecadores, pero creo que tu has quedado muy bien!

uncentimo ha dit...

Ains, leí el otro día el post de Alex, seguro que con este maravilloso post ya has redimido tu culpa (que seguro que era poquita, pq lo tuyo es "desastriño" como dice Meninheira).
Muchos besos

Unknown ha dit...

mujer!no conocía a Alex, pero has hecho un buen gesto y seguro que cuando te ha leído ha sonreído..porque además ella sabe que eres un tipa de p.m.! o no? yo te entiendo porque cuadno me dan algún premio que recojo luego se me pasan los días y se me olvidadn, pero los agradezco mucho... por enseñar tb mis cositas del sorteo: don't worry ok? cuando tu puedas que yo sé que es eso de tener poco tiempo...un besito fuerte y anímate encantadora!!!!!!!!

Unknown ha dit...

Dice todo de tí esta forma de pedir perdón. Cada día me demuestras que eres una gran persona, y de seguro que no lo hiciste conscientemente, te comprendo en lo del nudo en la garganta...creo que eso esta cerca de la nobleza....bss

Yolita ha dit...

Hola! Yo creo que con esto te has disculpado y te habrá entendido, siempre se unen varios factores para que salte el pez, he leído el post de esta chica y es comprensible y seguro que te entiende perfectamente.

me da risa preguntarte, por la situación, pero ¿has recibido mi regalo? jeje, por lo menos dímelo.

Un besico!

Issa ha dit...

Yo creo que el enfado de Alex, es más por quien le copia o le toma el pelo (como la que intercambió un regalo suyo) que por quién se olvida de postear como es tu caso. Estoy segura de que comprenderá que no hayas tenido tiempo de ello.
Este gesto te honra.
Besitos

Serendipity ha dit...

Animo guapa se ve por tus palabras que estas mal pero rectificar es de sabios y se ve que tu lo estas haciendo con muy buen corazón, ya leí lo que la paso madre mía menuda persona con lo de la copia, pero ves tu por lo menos se ve que lo estas solucionando así que guapa animo y un beso fuerte que te queremos como mensajera del reino, no te queremos perder.Chao guapa.....

Liz ha dit...

Creo que me he perdido algo...en fin...mejor asi, no? arreglado...

Hoy, por aquí, el diluvio universal :)))...pero mañana sin falta sale para allá...

Muchos besos niña.

mago ha dit...

En mi punto de vista, el saber disculparse o saber rectificar el error de uno mismo. Dice mucho de esa persona y tú has demostrado publicándolo que tienes un gran corazón , que lo has hecho sin maldad y que estas preocupada porque ella te entienda y perdona. Seguro que cuando lea tu post y note la sinceridad que llevan tus palabras, se olvida del tema. Y para que te alegres un poquito yo venía a invitarte a pasar por mi blog que tienes un premio, mira por donde haber si te animas. Y de paso visitare a Alex que aun no la conozco.
Un besazo guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Moda y un poco más ha dit...

¡¡qué monada de bolso!! ahora, cuando llegue el buen tiempo, lo aprovecharás un montón!!

Un besote

Galia ha dit...

Yo he llegado aquí desde el blog de Alex, el cual conozco desde hace poquito, y me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo, tienes cosas muy chulas así que seguiré visitandote.
El bolso es una autentica preciosidad, y no te preocupes por lo sucedido, a veces pasa que tenemos tantas cosas en la cabeza que no nos da tiempo de nada, y Alex, una vez dada tu explicación seguro que lo ha entendido.

un saludo

Unknown ha dit...

que preciosuraaaaaaaaaaaaaaa Janil iré de visita por allí un besote grandote guapi!!! ( yo siempre vengo de visita por tu rincón aunque a veces no deje comentario..me encanta....

Casiopea ha dit...

¿¿Qué es eso de cerrar el blog?? No, no, no, no y no. No se puede cerrar este blog, por Dios Janil!! Vengo a dejarte una cosita que hay en mi blog para tí y además para decirte que no te preocupes. Entiendo a Alex, pero también es cierto que en cuestión de postear a veces se hace tarde porque una no dispone de las 24 horas del día para hacer lo que quiere, yo lo sé bien, que hasta ayer llevaba 21 días sin librar y saliendo más tarde de las dos de la madrugada. Así que como dice tu gemeliña, hay que desdramatizar las cosas y ser feliz, que los blogs están para dar y recibir cariño y aquí vamos a estar dos días.

besos guapa!!!

natalia ha dit...

Pasaba por aquí....
Feliz fin desemana !! un besito

ZaRa, fiELtrO y TuL ha dit...

pues sí que son bonitos, sí!! son preciosos!!!!!!!
y tu blog también te ha quedado genial!!!!
un besote y buen fin de semana!!!

mis tesoritos ha dit...

pues si es monisimo!!!

Unknown ha dit...

cerrar el blog???? NO NO NO y dejarnos sin nuestra mensajera mayor del Reino de los sorteos???NO NO NO
Ahora en serio, acabo de ver lo de mademoiselle y si es verdad que en esto de los swap se pasa un mal trago a veces, yo he pasado por varios, por eso este año descanso de swaps, intercambios y demas cosas, pero ni de coña cierro el blog.
De todas formas seguro que mademoiselle aprecia el gesto tan bonito que has tenido con este post y vuestra amistad (aunque sea virtual) sigue para alante. ANIMO GUAPA!!!Bscossss

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

que grande eres, compañera !
no te apures...! UN ABRAZO
esti

Patukitos ha dit...

Un gesto precioso, nunca es tarde!! Acabo de inaugurar mi blog y me gustaría enlazarte, espero que no te importe. Un saludo