dimecres, 22 d’abril de 2009

LADY CHURRETES, todo corazón...

Ayer, paseando con mi peque paramos a coger florecitas en un campo mientras esperábamos que mi princesa saliera del cole. De repente me hizo levantar la cabeza dels suelo el ruído que provocó una golondrina al chocar contra un cable de alta tensión, así que imagino que el impacto debió ser impresionante. La estuve siguiendo con la mirada por si se caía y podía intentar auxiliarla, pero se fue volando, aunque atolandrada, con un vuelo irregular y angustioso. Quiero pensar que sobrevivió y continuó contenta su viaje aunque mucho me temo que no fuera así. Eso me hizo pensar en el daño que ha provocado la mano del hombre en la naturaleza y los seres vivos que habitan en ella. El progreso que ha provocado un retoroceso en muchísimos aspectos de nuestra calidad de vida y de los seres que nos rodean...Y también me hizo pensar que, afortunadamente aún hay personas capaces de invertir parte de su tiempo y esfuerzo a intentar mejorar este mundo, como Lady Churretes y las artesanas que están ayudando con sus desinteresadas donaciones a la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE ZAFRA. Es un placer conocer a personas así, con un corazón tan grande...

Os dejo con el post de Ana, Lady Churretes, por si queríes colaborar:



RASOPIN: LA ASOCIACIÓN OS NECESITA DE NUEVO!!!

TE NECESITAN...

¡¡¡AQUÍ ESTÁ DE NUEVO ANA PARA PEDIR VUESTRA COLABORACIÓN!!!!! será para el RASOPIN DEL 9 DE MAYO 2009 EN ZAFRA:

Nuevamente el Consejo Local de la Juventud de Zafra con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento, pone en marcha la maquinaria para desarrollar la actividad denominada “Rasopin Juvenil”. Nuestro objetivo es crear un espacio alternativo para los jóvenes que se dedican a realizar trabajos artísticos, musicales, teatrales, .... y no tienen la posibilidad de darse a conocer, como a vender o intercambiar todo aquello que se tenga en casa, mostrar su colección preferida o poder deshacerse de todo aquello que ya no se quiera (discos, ropa, cuadros, .llaveros, pin, pegatinas, ....).

INFORMACIÓN DEL RASOPIN DE MARZO DE 2008: http://www.rasopinjuvenilzafra.org/galeria.html


Y cómo no, la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE ZAFRA estará allí por primera vez, con un stand, donde informaremos de las necesidades de la asociación, sobre todo la lucha por conseguir un refugio YA!, para los animales recogidos, sensibilizar a la población de Zafra y alrededores, CONSEGUIR VOLUNTARIOS, socios, casas de acogida, apadrinamientos, venta de ARTESANÍAS Y TODO TIPO DE HANDMADE, POR LO QUE ¡¡ESPERAMOS QUE VUESTRAS CREACIONES ESTÉN DE NUEVO PRESENTES en la exposición!!

Ya sabéis que todo lo recaudado con las ventas de vuestras donaciones será donado íntegramente a la Asociación "El Refugio de Brown".

Entre todas estas actividades, se desarrollará un CONCURSO de Perros, donde se premiará a los Miss Mister Simpatía, Glamouroso/a; Cariñoso;... (si os animáis a venir,no os olvidéis traer a vuestros amigos, y presentarlos al concurso)

Ya os informaré del sorteo que se realizará con EL BOLSO DE NUNA, por si alguna de vosotras quiere participar comprando alguno de los números!!

ESPERAMOS VUESTRAS DONACIONES creativas con todo nuestro previo agradecimiento... y podréis añadir vuestra publicidad, páginas web... lo que os apetezca!!

Y si alguna de vosotras le apetece venir a participar con su propia exposición de creaciones, poneos encontacto con el Ayuntamiento de Zafra (o en el enlace que he dejado más arriba de la página de Rasopin del año pasado)

5 comentaris:

Estibalitz Diaz de Durana ha dit...

Janil, gracias por toda tu dedicación! y por la información que nos facilitas!
que tengas un buen dia,
Esti

Galia ha dit...

Nosotras ya estamos haciendo alguna cosita para aportar...

Galia está de sorteo, pasaté por su blog si te apetece

besos

Anacleta Coqueta ha dit...

Ay, pobre golondrina!

Como dices tú, menos mal que aún queda gente con buen corazón y mucha iniciativa!

Natalia ha dit...

Cuanta razón tienes!! el precio de los avances... Claro que queda gente buena, muchaaaaa, pero se ve mucho mas a los malos

MissMomo toma cafe ha dit...

Lady Churretes me invitó a participar, pero creo que no tengo aún suficiente mano como para enviarles nada de lo que hago, a ver si en otra ocasión no me da tanta verguenza!!!
Están haciendo un trabajo fantástico!!