dissabte, 11 d’abril del 2009

La cuttlebug

Bueno... en respuesta a Lady Churretes... ¡no tenía la intención de haceros sufrir!!!! Así que os dejo con un vídeo de la cuttlebug y si os interesa pasaros por el youtube que hay un montón más! Si es que soy de buena...


10 comentaris:

Unknown ha dit...

Alaaaaaaaaaa justooo lo que pasa es que en esta maquina utiliza papel, pero la que yo te digo es para fieltro, creo que la marca es sissix o algo asiii .......... mi memoria es muy mala :) Bscooosss y gracias por el video!

AnaChurretes ha dit...

Jejejeje....el comentario de lamáquina creo que lo he dejado en la otra entrada....cómo tengo la cabezaaaaa.... bueno, que vengo a extorsionar a las amigas de nuevo ^_^: Si te apetece participar en la siguiente exposición que hacemos,pásate por mi blog y allí te cuento! Me encantaría que participaras!!! Muua!!

uncentimo ha dit...

la máquina ya la conocía, pero voy a investigar la del fieltro que dice Mayyica que me tiene intrigada y tb a apuntarme al sorteo.
besitos

uncentimo ha dit...

snif, llego tarde al sorteo...

Liz ha dit...

Cuantas cositas me he perdido estos días...Me encantaría algo así para fieltro...

Besitos

AnaChurretes ha dit...

No te preocupes, que con tu pedido ya has contribuído de sobra, la verdad... era que no quería dejarte sin comentártelo, pero tu colaboración es más que suficiente!!! Muaa!!

natalia ha dit...

Que chuli!!! yo quiero una... siiii y que valga para fieltro.

mirifice ha dit...

Cómo me llama la maquinita dichosaaaa!!!
Veré si en los Usa la encuentro y me cabe en la maleta sin tener que sobornar a ningún funcionario de aduanas...ains...
Un beso!
Eva

Silvia Gándara ha dit...

Qué bueno lo de la troqueladora!
No te creas que yo también me lleve la plastilina amarilla, pero la de pequeños que no mancha y me salvo de algún ratillo desesperado.
Sabias que hay fimo que se convierte en goma de borrar? lo lei en algún sitio y me pareció genial para hacer muñecotes y ponerlos en los extremos de los lápices.
Un gran beso para las dos

Unknown ha dit...

hola guapa! ya volví, me pondré al día de todo, mientras te doy un chivatazo de los míos jajaj x si no lo conoces: http://lorenikacloset.blogspot.com/

hace un sorteo y hace cositas muy bonitas!! un besito!