dissabte, 4 d’abril del 2009

El Arca de Noé de Córdoba y ....


Hace días que quería comentaros una buena noticia acerca del refugio de Córdoba "El Arca de Noé", y es que después de la manifestación que llevaron a cabo el pasado 21 de febrero llegaron a un acuerdo con el Ayto. de Córdoba y les cedieron otro terreno para realojar a todos sus inquilinos. Así que muchas gracias a tod@s l@s que colaborásteis con vuestra firma!

¡Feliz fin de semana! ...

.... Bueno, ¿qué queréis??? ¿Un sorteo??? Jo, es que no estáis nunca contentas... Venga va... ¡No uno sino dos!!!!

El primer mes de http://eny-perlasfieltrocia.blogspot.com/

Y un sorteo inauguración en http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/

¿Contentas?????? Y si con esto no os basta, no olvidéis que en el post anterior faltan tres voluntarias!!!

Un besote...!

10 comentaris:

Anacleta Coqueta ha dit...

Tú sí que sabes alegrarnos el fin de semana con sorteítos!

MissMomo ha dit...

Me alegro muchísimo por "El Arca de Noé".
Felicidades!!

xiriflus ha dit...

la mariposilla es taaaan linda! Gracias por informarnos de todas estas cositas. Yo tb me alegro de lo de "El ARca de Noé".
Besos

MªJosé ha dit...

qué bien lo de la protectora!!!ojalá hubieran noticias como esta más a menudo. He visto tu comentario y no recibí ningún email. Vuélvemelo a enviar. Perdón por tardar en contestar, pero esque ESTOY SIN INTERNET EN CASA!!!!Y con esto del sorteo voy muy atareada. Aunque eso es buena señal y significa que hay movimiento...Un besote!!ah!que me conecto desde la universidad o desde casa de mis padres y tengo poco tiempo para ello, así que entro rápida, hago las gestiones del sorteo, leo vuestras novedades (muy chulas todas)pero no me da tiempo a poner comentarios...un beso y que pases buen finde!

De lunas y lunares ha dit...

Es geniaaaallll!!! :D
Yo también doy las gracias a tod@s los que se han sensibilizado y colaborado con su firma y también muchísimas gracias a tí por colaborar rescatando la imagen del Arca de Noe y publicándola en tu blog, ¡Mil gracias!

Un besazo guapa!!!

Iruneh ha dit...

Es una noticia estupenda!!! jo que bien, como me alegro :_D

Sonia ha dit...

Cómo me alegro por lo del refugio! Ya podrían aprender algunos Ayuntamientos. Besos guapa.

AnaChurretes ha dit...

Cómo me alegro!!! Estaba preocupada por lo de Córdoba y qué alegría me acabas de dar!!!

eureka ha dit...

siiiiiiii me alegro qu ete llegara ays espero que te guste me hubiese gustado mandar mucho mas cosas pero estoy mas pelaita ayssss que mala esta crisis no te preocupes por postearlo guapisima

Anacleta Coqueta ha dit...

De una tienda de mi pueblo, les pido el número?