dissabte, 18 d’abril del 2009

Azul y Verde, dos maravillosos colores...

En muchas ocasiones lamento no ser más organizada, en otras no ser más agradecida con todas vosotras y en algunas también, no ser mejor fotógrafa.

La "reprimenda" de mi querida Alex me sirvió para abrir los ojos y darme cuenta de que si estoy aquí es precisamente por vosotras, por vuestros comentarios, por vuestras creaciones, por vuestros mimos... y lejos de cerrar el blog me sirvió para recordarme que lo que más me gusta de tener vuestras creaciones es precisamente que cada una de ellas lleva una bonita historia tras de sí, unos correos intercambiados con mucho buen rollo y cariño y muchísima ilusión. Aunque siempre os he agradecido personalmente a cada una de vosotras lo que he recibido, en muchos casos mi post se quedó en borradores (que no en el tintero). Así que ya va siendo hora de que desatasque esa bandeja.

Empezaré hoy con uno de los más antiguos. Fue un bonito intercambio de la cadena PHA con Gemma del blog Azul y Verde, que es una personita muy linda y que está pasando además por una etapa preciosa de su vida. Y será por eso que está en plena etapa creativa y se pone a organizar Sals y lo que se le ponga por delante!

Gemma me mandó una cajita llena de ilusión, que contenía un marco precioso (al que he sacado la foto por discreción), una linda cajita para guardar tesoritos y una libretita que se pasea de mi bolso a mi portátil, para apuntar mis cositas de la bloggoesfera. Todo bien conjuntadito con la ténica del decoupage!!!! Además, y por casualidad, quedan fenomenal en la habitación de mi princesa, así que ya os podéis imaginar su actual ubicación... Eso sí, Gemma añadió también un broche precioso y ese sí me lo quedé yo!!!!

Muchísimas gracias, Gemma, por tu intercambio y perdona otra vez por haberlo publicado con tanta demora.


5 comentaris:

Mari Carmen ha dit...

Hola Janil, venia a devolverte la visita y a agradecerte que te hayas apuntado a mi sorteo!!me encanta conocer gente nueva y veo que eres una 'coleccionista de sorteos'..eso es estupendo, ayuda a muchos blogs. Besos y sigue asi.

Serendipity ha dit...

Precioso lo de azul y verde mira así conocemos mas a las blogueras tus nos enseñas sus cosas y nosotr@s conocemos a gente nueva.Chao.....

natalia ha dit...

Que bonitos tesoros!!
Voy a visitar a Azul y Verde que hace mucho que no paso por allí.

Yolita ha dit...

Están muy bien, la verdad, yo también voy a pasarme a conocerla mejor.

Un besito

♥ meninheira ♥ ha dit...

Qué bonitos son!! tu princesa estará encantada :)