dimecres, 18 de març del 2009

GRAN INAUGURACIÓN DEL BLOG GRANNYMANÍA...

Vengo a avisaros de la apertura de un nuevo y fantástico blog: GRANNYMANÍA .
Custodiado por tres de las grandes: Marian, Alex y Bárbara a las que la mayoría ya conocéis por sus blogs personales y sus increíbles creaciones y... ¡porque son muy majas, qué carai!!!!! Pues eso, que si quieres animarte a aprender a hacer grannies, esos cuadraditos tan monos que se hacen con un ganchillo y se empalman para hacer colchas como las del sofá de Rosanne (si es que soy de otra época, ya lo sé), estás de enhorabuena porque... ¡con tres maestras como éstas no hay quien no aprenda!!!!! Y además, y por si fuera poco, empiezan su andadura con un...¡ sorteo!!!!!!!!! Y el premio, lo que vendría a ser un kit básico para iniciarse en el apasionante mundo del Granny... ¿A qué esperas??? ¡Corre ya, que te perdiste la primera clase!!!!!!!!!




Y UN PRECIOSO SORTEO...

Y termino con otro sorteíllo, el de La cuca de llum que celebra su primer año de blog. Si te gusta el Quilt y el mundo Tilda seguro que te gustará su blog!

Tengo pendiente mi propio sorteo (no creáis que me he echado atrás!!!) y postear una de mimos que tengo acumulados y ya me empieza a dar vergüenza, y posts de mis tesoros (ay, qué de cositas me llegaron... premios de sorteos, regalitos, intercambios, alguna que otra comprita...)... demasiado!!!!! ¿Hay algún meme-mimo-premio para la más endeudada de la bloggesfera?????????? Ainsss... ¡Un besote grandote a todas las que me aguantáis!

1 comentari:

elblogperdido ha dit...

ala! a ver si de una vez aprendo a hacer punto