dimarts, 31 de març del 2009

Desafío de De Lunas y Lunares.

De lunas y lunares, un precioso blog con unos vestidos de lo más lindos y unas muñequitas llamadas Odile coquetísimas (iros pallá por favor!) me pasó este desafío hace ya mucho, mucho tiempo. Aprovecho hoy que estoy de enfermera (con cofia y todo), ya que mi princesita está con uno de esos malditos virus que se meten en el estómago y no dejan de tocar las narices (y eso que el estómago les pilla lejos... a las narices). Perdonad, pero después de dos noches sin pegar ojo y dos días con el mocho en la mano, el termómetro, el antitérmico y el oir de fondo el llanto de mi princesita (lo peor, sin duda) no estoy para muchos chistes... Así que voy pallá:


1- ¿Cómo es tu despertar por la mañana? Os acordáis de aquel anuncio, creo que era de Nescafé, que decía algo así como... "hay que ser muy bueno para aguantarte por las mañanas"???? Pues se inspiraron en mí. Poco ruido y todo muy despaaaaaaaaaacio. Ah, ni se os ocurra poner la radio si encima he pasado mala noche...
2- Estación favorita del año. Quizás la primavera porque es en la que resplandece más toda la naturaleza... aunque el otoño también tiene su qué.
3- ¿En qué ocupas el tiempo libre? ¿Y eso qué es????? jajajajajajajajaj :S
4- Comida prefirida. Soy de buen conformar. Me chifla el pan con tomate (eso sí, si le acompaña un buen chorizo de Salamanca, o un buen lomo o un pata negra, mejor que mejor!) y los huevos fritos con arroz a la cubana y patatas fritas son una de mis combinaciones ganadoras junto a la pasta, en todas sus variedades. Aunque también me encanta probar nuevos sabores (y me muero por un buen sushi) y si he de escoger restaurante siempre me quedo con los de otros países para variar.
5- Color preferido.Soy muy multicolor... Me gustan los colores brillantes y alegres, y cuantos más mejor! Así que no le hago ascos a ninguno, pobretes...
6- Día de la semana preferido. Me quedo con el viernes a las 8'30 que es cuando termino la semana laboral y me espera una pizza en el horno!!!!!
7- ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Todos, aunque mi ilusión sería conocer la India algún día.
8- ¿Qué temes? La falta de salud y a algunos mal llamados humanos.
9- ¿Qué es para tí tu blog? Una ventana muy grande (a veces incluso demasiado) por la cual he podido "conocer" a gente maravillosa que me han mostrado a la vez creaciones fantásticas.
10- ¿Te cuesta perdonar? No, aunque a veces me hago derogar... ;)
11- ¿Qué extrañas? A veces el no tener responsabilidades, que aunque dén muchas satisfacciones, a menudo la "espalda" se resiente... y por supuesto a los que ya no están entre nosotros.
12- ¿Cómo vives la Navidad? Con muchísima ilusión, gracias a mis hijos, aunque también con muchísima pena por echar en falta a los que, tristemente, ya no me acompañan.

Y las normas dicen que tengo que pasarle este desafío a otras cinco personas. Así que se lo paso a:

Frivolité, un blog que recién he descubierto y que me ha dejado boquiabierta con sus creaciones.
Smilax, que siembra con mujchísimo cariño y recoge unos frotos sabrosísimos.
MC,que siempre está ahí con sus comentarios y que acompaña sus lindas creaciones con bonitos textos.
Angy, que es todo dulzura yeso se refleja en todo lo que hace
y a Natalia (Yomiss), que cuando creo que ya no podrá sorprenderme con algo más hermoso, lo hace (y con creces!).

Un besote a tod@s!

4 comentaris:

natalia ha dit...

He venido a verte corriendo en cuanto he visto que habias actualizado. Ya no vengas tu...jajajaja.
Gracias por pensar en mi, y por esas cosas tan bonitas que dices...
Me llevo el desafio, pero ya lo hice, perdoname si no lo repito, porfi, es que tengo cien mil premios sin actualizar :))

Frivolitè ha dit...

Te agradezco el desafío y los piropos, en cuanto tenga un huequillo lo hago. Y no te preocupes que no te daba por desaparecida! jajaja Cuando quieras a tu disposición. Un beso

*AnGy* ha dit...

¡Te ha llegado yaaaaa,óle que óle que óleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jejejejeje. No me gusta avisar para que coja de sorpresa,y lo he conseguido,yujuuu!!! :P Me alegro que te haya gustado,esa era la misión ;)

¡¡Muchas gracias por lo que dices de mí tan bonito! A ver si me pongo y hago algún meme que estoy floja perdía,jijiji.

Ahhm,no me llamo Ángeles!!!me llamo Ángela. (Aunque la gente me suele cambiar el nombre,no sé pq)
muuuak

MC ha dit...

Hola!!

Muchas gracias por tus palabras!! Eres un encanto de mujer.

Ya sabes que me llevo los premios, memes y desafíos al blog de premios, y este también estará allí en cuanto tenga un ratito. No quiero que se pierda ninguno y aunque nunca sigo las cadenas de premios, eso no quiere decir que no os lo agradezca muchísimo!!

Besazos guapetona.