diumenge, 1 de març de 2009

Colcha colectiva en el blog de Hello Mizu

Y otra iniciativa con corazón, esta vez proviniente del blog de Hello Mizu, del cual me permito copiar íntegramente el post. Se trata de confeccionar una colcha con cuadros enviados por tod@s aquell@s que se animen, en crochet o punto con dos agujas y de su posterior rifa para fines benéficos. ¿Os animáis?

Os dejo con el post con toda la información. Y si os pasáis por el blog de Hello Mizu podéis empezar a ver los bonitos cuadros que ya le han ido llegando!

COLCHA COLECTIVA :: COLLECTIVE BLANKET

Collective BlanketAñadir imagen

¡La colcha está en marcha! :)

INFORMACIÓN:
- Cada participante tejerá un cuadro de 10x10 cm que formará parte de una colcha colectiva.
Si quieres hacer más de un cuadro, perfecto!
- Las medidas de la colcha terminada serán 130x160 cm.
- Necesitamos 208 cuadrados en total.
- Los cuadros deben hacerse con lana, usando las técnicas de crochet o punto con dos agujas.
- No hay plazos de entrega ni calidad mínima exigida. Aceptamos puntos bobos, nudos y remiendos. En este sentido, el único requisito para participar es tener un buen corazón y ganas de compartirlo.
- Puedes elegir el color, el tipo de lana y el número de aguja.
- Una vez terminada la mantita se rifará, y el dinero obtenido se donará a una asociación benéfica u ONG elegida por votación entre los participantes.
- Publicaré en el blog una foto de cada cuadro recibido y el proceso de compra de las papeletas para la rifa se hará tb. de forma pública.
- Yo misma tejeré todos los cuadrados a medida que vayan llegando. Pondré los ojos y el corazón en la labor, pero es la primera vez que coso y remato una cosa tan grande así que no puedo prometer que la colcha sea perfecta en su forma! En su contenido y significado ya lo es (muchas gracias a todas las que ya me habéis escrito!).
- Los participantes en la confección de la colcha NO están obligados a comprar participaciones en la rifa. He pensado que podemos poner dos precios a las papeletas. Un precio normal y otro, un poco más barato para las personas que contribuyeron a tejerla.
- El pago de las participaciones se hará mediante Paypal. Si alguien no tiene Paypal, vive en España y quiere comprar, puede arreglarse mediante transferencia bancaria.
- Ten en cuenta que esto es un proyecto solidario y es muy probable que no ganes nada material a cambio.

******************************
CONTACTO:
- Para que os envíe mi dirección, para consultar alguna duda o para sugerir alguna idea que mejore el proyecto (seguro que olvido algo!) escribidme a contactmizu@gmail.com.
[Facebook][Ravelry]

Muchas gracias de nuevo a todas las personas que ya se apuntaron. Cada una de vosotras es una cucharadita de miel para el Mundo.
¡A tejer! *

******************************
ASOCIACIONES/ONG PROPUESTAS:

Ayuda humanitaria y derechos humanos:
- Aldeas Infantiles SOS.
- Amnistía Internacional España.
- Cruz Roja Española.
- S.A.U.C.E.
- Yok.

Salud pública:
- A.S.E.M (Federación Española de Enfermedades Neuromusculares).
- Asociación Española contra el cáncer.
- Fundación Isabel Gemio (Investigación de distrofias musculares).

Ecología:
- Greenpeace España.
- WWF-Adena.

3 comentaris:

Xanela Chic (isabel) ha dit...

Te devuelvo la visita porque no conocía tu blog y me encanta, seguro que volveré para leerlo detenidamente...
Besitos y gracias,
isa

paos ha dit...

Me encant tu promocion a causas sociales!!!!!!! pue ssi te cuento que lupin esta mejor, despues de la cortada se enfermo de la pancita... bueno...total que no fueron sus mejores dias!! pero ya completamente recuperado!! que lind apor preguntar por el!!! besitos!!!

eureka ha dit...

janil amore mio madanme un email con tu direccion a s_a_n_d_r_a55@hotmail.com si me las mando no lo visto jejej pa mandarte eso espero esta semana mandar ya los regalitos del sorteooo besos guapa