dissabte, 28 de febrer del 2009

Benefici-Arte

Desde la Azotea de Smilax nos llega esta otra bonita iniciativa que lleva a cabo ASEMI, una Asociación sin ánimo de lucro que lleva ya varios años ayudando a los niños discapacitados de Estepa y la comarca, bajo el lema SI TÚ QUIERES, YO PUEDO .

Se trata de Benefici-Arte, un espacio de actividades que tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en Estepa (Sevilla) con talleres y actividades para niños y mayores, en un evento que tiene como principal objetivo el encuentro.Y lo más importante,
Benefici-Arte será un mercadillo donde poder vender
todos vuestros complementos hechos a mano!


Las bases son, de forma resumida, las siguientes:

  • Cada creadora podrá llevar cuantas cosas quiera sin límite de cantidad; solo lo que ella misma determine, por su propia logística =)
  • Los beneficios serán compartidos para cada creadora y para ASEMI, ya que se trata de un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños de la Asociación Estepeña de Minusválidos.
  • L@s creador@s que participen de forma presencial traerán sus complementos. Para aquell@s que quieran participar sin poder asistir, deberán enviar sus cosas en un sólo paquete. Sólo se pediran que los gastos de envío corran por su cuenta. Para todos se dispondrán las mesas y el espacio de exposición individuales.
  • Habrá una fecha límite de recepción para paquetes, aún por concretar y que próximamente se hará pública desde la Azotea.
  • Podréis confirmar vuestra participación enviando un correo electrónico a smilax77@gmail.com
La fecha límite de envío para paquetes será el día 3 de abril de 2009.

Más información en la Azotea. Y de paso aprovechad para ver las maravillas que hace Smilax, si es que todavía no las conocéis!!!

Benefici-Arte
MERCADILLO SOLIDARIO
DE COMPLEMENTOS Y
ARTESANÍA
a Beneficio de
ASEMI
(Asociación Estepeña de Minusválidos)


18 y 19 de Abril de 2009
Lugar: Antiguo Pósito,
Plaza del Llanete
ESTEPA (Sevilla)

1 comentari:

Balbina Arias ha dit...

gracias, tesoro, por hacerte eco de este evento tan maravilloso!
muchas veces nos olvidamosque se debe empezar por quienes tenemos cerca tods los dias y este es unbuen ejemplo.en ASEMI llevan mas de 10 años cuidando de estos ninños tan especiales y gracias a su trabajo y el de otras entidades a lo largo del pais, má o menos grandes, hoy podemos decir orgullosos que miramos a estas personas de igual a igual!

un saludo y un fuerte abrazo de parte de todos los que nos sentimos ASEMI!

con cariño,
Smilax!