dilluns, 26 de gener del 2009

MIS TESOROS VI


No, el post de hoy no es sobre ningún sorteo (no!!!!!!). Aunque sí parece que me tocó un premiazo al conocer los blogs de los que os voy a hablar. El de hoy es un post con mucho arte... Pero esta vez no adorna ni mis solapas, ni mis orejas, ni mi cuello... no, no. Esta vez es arte vertical! Sí! Embellece las paredes de mi casa y me transporta a maravillosos lugares.

Las dos primeras obras son de Roger Olmos, el gran Roger Olmos. Son dos láminas preciosas sobre Los sueños de Noë y les tengo un cariño muy especial. En primer lugar porque son de Roger, un magnífico ilustrador y ... porque son deliciosas. En segundo, porque el suyo fue el primer blog que visité. Gracias a él conocí a Noë, una personita muy especial, por la que tengo mucho cariño, aun no conociéndola en persona. A partir de sus links fui conociendo otros blogs y a partir de ahí fue un no parar. Noë fue además quien me animó a hacer mi blog, con lo cual el agradecimiento y cariño es todavía mayor, ya que gracias a ellos llegué a este fabuloso rinconcito que me ha dado tantas satisfacciones y que me ha permitido conocer a gente realmente fantástica... Hay, todavía una tercera razón, y es que Roger y Noë, venden estas láminas con un muy buen fin; la donación del dinero a un Refugio, el de Cervelló. Tenéis toda la información en la columna izquierda de mi blog. Así que pasaros, regocijaros con la obra de Roger y animaros a colaborar!. Por cierto, Roger y Noë tienen también un blog compartido que debéis visitar si queréis pasar un buen rato, ColyFlor. (Una abraçada molt gran, Roger i Noë!!!!!!).



Y ésta es Zintia, la niña que, estoy segura, habita en Sistermoon. Tan sólo mirarla una sonrisa se dibuja en mi rostro, porque esta dulce niñita contagia alegría desde las paredes de la habitación de Jana. A que es linda??????? Visitad el maravillosos mundo de Sistermoon, os va a enamorar.


Y las paredes de mi comedor no serían las mismas sin las ciudades sepias de la dulce Bett. Todo el que ha visitado su blog, Caprichitos Ilustrados, se ha sentido transportado gracias a ella a maravillosos lugares. Acompañadas de sus hermosas palabras, sus ilustraciones-collages nos hacen soñar a todos sus visitantes deseando dejarnos sorprender una vez más en su próxima aparición. Y Bett nunca nos decepciona... sus creaciones son cada día más bonitas y siempre nos sorprende, aun cuando parece que tanta bellleza no pueda ser sobrepasada... ¿Será por qué Bett es también una persona hermosa???? Yo estoy convencida que sí. Muchísimas gracias Bett por ser como eres.





Lamento la pésima calidad de las fotografías (perdón!!!!) así que os ruego encarecidamente que visitéis estos tres blogs para poder ver en todo su esplendor el trabajo de estos FENÓMENOS!

Un besete a tod@s!

17 comentaris:

Lanegin ha dit...

Al menos nos has acercado a ellos, y asi nos das la oportunidad de conocerlos.


El trabajo de lagartera, no es dificil en sí, la unica dificultad que yo le encuentro es que es un trabajo muy minucioso y preciso, y claro no cundé como ocurre con otros bordados, que más o menos puedes cojer una dinamica más rápida. Petons

Issa ha dit...

GRFSSFSHHH!!!...Espera, que me limpio la baba...ahora...que envidia me das!!
Son realmente tesoros...a cual más bello...tu casa debe parecer un museo, con arte por todos lados...

Magnificos!!!

Qué casualidad! yo también conocí a Noë a través del blog de Roger y fué en el primero que dejé un comentario...que cosas!

Ah!! y merecidísimo tu nombramiento como mensajera mayor de sorteos!!...que divertido!!

Besitos guapa

mirifice ha dit...

La verdad es que son tesoros para sentarse a admirarlos!!
Las sensaciones que transmite el arte hace que sean únicos!!
Un beso!
Eva

♥ meninheira ♥ ha dit...

Preciosos!! me encantan y estoy verrrrrde :)

Biquinetssssssssssssss

Alejandra ha dit...

He posteado lo del Blndiblub!!!!....

Alejandra ha dit...

Definitivamente, el trabajo de Bett es genial.

Yo Missmita ha dit...

Oh! Yo también compré dos láminas de Roger Olmos y son realmente preciosas, sí, sí. Las he enmarcado y están en la habitación y quedan genial. Si a eso le sumas el fin que tienen, mejor que mejor. Besitos!!

Rakel ha dit...

Muchas gracias por presentarnos esos blogs!
Voy a verlos ahora mismo. Seguro que cae algo!
Besos,

Unknown ha dit...

me encantan las ilustraciones de Bett...es q son mágicas...y las demas tb son preciosas...vaya que sí que son tesoros...un besoteee

elena relucio ha dit...

me encanta la primera lámina! desprende magia...

besos

Espita Gorgorita ha dit...

tesoros!! las hermanas los comparten, no?? cuela? cuela? ha colado?

son preciosos todos... yo tengo uno de Issa! pero ese no entra en el trato

Safiro ha dit...

Preciosos blogs, nos has descubierto tres auténticas maravillas!

Un beso guapa y buen miércoles

Unknown ha dit...

HOla Janil... que regalazo!!! me has dejado aquí, es un regalo para el corazón, encima estar con dos artistazos como Roger y Sistermoon, muchas gracias y a todos los viajeros de mi blog que hacen posible que haga mis viajes con tan lindas compañias!!!un besote grandisiismooo y gracias por tu calidez !!!

Sistermoon ha dit...

Hola Janil!!
Parece que Zintia sigue tan contenta y feliz como siempre, eso es por la compañia de tu niña, seguro q por las noches se cuentan cuentos,jeje
Tu casa está llena de tesoros!! un dia de estos tendrás q hacer visitas guiadas para q a todos se nos caiga la baba,ajajajaa

Un besote!!

*AnGy* ha dit...

¡Estás cerca estás cerca,pero te has olvidado de contestar a lo de los botones!!
Ya he dejado un comentario diciendo que NO es por las portadas.
¡Suerte!

margarida ha dit...

ohhh! quines il·lustracions més boniques que t'has firat! la veritat és que saber dibuixara ixí ha de ser tot un goig!

salutacions!

ZaRa, fiELtrO y TuL ha dit...

vaya tesoros más preciosos!!!!! Son una maravilla guapa!! Me han encantado!
Un besote gordo! ^_^