dimecres, 10 de desembre del 2008

El club de los Viernes.

La editorial Maeva y Handmadecrafts (ese maravilloso blog que la mayoría ya conocéis) sortean 5 lotes para celebrar la Navidad que incluyen: el libro “El Club de los Viernes” que ha tenido un gran éxito a nivel mundial y la verdad es que tiene muy buena pinta (así que si no me toca lo tendré que comprar... bueno, mejor lo compro directamente...), 1 par de agujas y un hilo… que es lo que aparece en la portada del libro.

El sorteo será el 25 de diciembre y el próximo sorteo de otros 5 lotes será el día de Reyes. Así que todas las que se apunten hasta el día 24, participarán en ambos sorteos. Yo ya me apunté... y tú a qué esperas??????


2 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

vooooooooooy :))))))))))

Monica Custodio ha dit...

Me encantan tus visitas a mi blog y no quería pasar por el tuyo sin que supieras que yo también te visito!!! Besos!