dimecres, 19 de novembre del 2008

Y otro de regalo...

Girlie art

1 comentari:

Lifestyle Amanda ha dit...

Ei, soy la prime!!, pues Pumy está muy bien, la verdad es que siempre estubo bien vamos al menos en apariencia, varios veterinarios me han dicho que la analítica está perfecta, vamos que no dieron con lo que tiene o le pasa. Yo le vijilo mucho, ahora está durmiendo jijiji, me tranquiliza que los párpados (justo donde tenemos nosotros las pestañas) de tenerlas muy pálidas y rosas ahora empiezan a oscurecer, el pelo ha dejado de clarear pero tampoco oscurece y la jorobita de la nariz parece que va muy poco a poco bajando. Lo veo feliz, siempre quiere jugar, siempre llama para jugar y que estén con él. Es un mimoso, un peluche, le quiero un montón. Estoy tranquila por que lo veo bien. No he vuelto a llevarlo a ningún lado que es puro trauma para él, buf, pero de verdad. Y la analítica no volví a enseñarla al decirme varios que todo está correcto. Y al ver que remite...
Muchas gracias por acordarte de él y preguntar.
Oye, estas navidades tendremos que hacer un buen pos sobre los animales abandonados, ya se que tú siempre dejas notas y eso, pero me ronda una idea por la cabeza,... ya te la contaré.
Besotes!!!