dijous, 20 de novembre de 2008

POMOMAMA DESIGN



Pomomama design
tiene cositas tan originales como éstas y participa también en el supermegarequetesorteazo con una preciosa pulsera. Ese collar me parece divino de la muerte...

19 comentaris:

klimtbalan ha dit...

Holaaa, he descubierto que me has enlazado, muchas gracias...
Tienes cosas muy chulas por aquí, además de muchos amigos en común.
La fotografía de cabecera me ha encantado!!!es genial!!
Un abrazo, nos seguimos viendo...

María ha dit...

Unas pulseras preciosas. La primera es ideal.
Un beso

Liz ha dit...

Geniales estas joyas que nos enseñas...
Me doy una vueltecita por allí...

Besos

LiLa ha dit...

hola!............una vez hice un intento de hacer un collar asi, no quedó mu bien pero tampoco mu mal.............a ver si lo encuentro............q me alegro q te gusten los pendientes.......
beso!

MISSANILLOS ha dit...

Muy divertidos, son chispeantes!!!jejeje

LiLa ha dit...

encontré unos pendientes, seguiré buscando el collar........

MC ha dit...

Cuánta belleza, me encantan y el colorido es espectacular!!

ahora mismo me paso por allí

Besos y buen fin de semana.

La estatua del jardín botánico ha dit...

Me encanta el gatito de la cabecera. Parecen, en realidad, dos personas mirando el horizonte, como si tuvieran el mismo destino. En realidad, creo que son dos personas.
Me han gustado mucho las pulseras y complementos que has mostrado. Sobre todo, los muñequitos que aparecen en los últimos posts de la página principal.
Muchas gracias por tu visita. Un beso.

toxogirl ha dit...

Chulísimo el collar!!!!un besazo y feliz finde!!!

elena ha dit...

bonito descubrimiento!, la pulsera, precioOosa!

marian ha dit...

Acabo de pasarme por el enlace y que cosas más preciosas que tiene. Un besillo y a pasar buen finde

supercursi ha dit...

¡Gracias! :)

La pulsera es preciosa, habrá que echar un vistazo.

eli ha dit...

Holaaaaaa prendaaaaaaa!!
Muchas gracias por tu comentario!! después de estos días malita se agradece un montón!!!
Ya estoy con lo del sorteo...para esta noche fijo que lo tengo hecho!!! Muchos, muchos besitos!!!! y un abrazo apretao y chillao!!

Toke de libélula ha dit...

Que linda, me gusta la pulsera. Tiene un aire a una que tengo en la tienda, solo que la mía es plateada y tiene cuarzo.

Ese megasorteo está genial!!

Seguro que ganas algo.

Un beso y que tengas un buen finde.

Safiro ha dit...

Te quería escribir un mail en condiciones, pero esto de estar sin conexión es un rollo! Escribo rápido porque no se en que momento se me va a cortar la conexión, pero te quería avisar de que hoy me ha llegado tu regalo, y no me gusto

ME ENCANTÓ!

Es precioso, has mimado tanto los detalles, tan original, una preciosidad! Pero ya te enviaré un mail más detallado ji ji, pero quería que supieras que ya lo tengo en mi poder, y que te lo agradezco muchísimo.

Chica, eres una ARTISTA.

Un besazo y buen fin de semana

Chowman y Brochifú ha dit...

hola, he dejado un premio en mi blog para ti.
p.d.: para más datos soy el doblador de coco de brochifú. jajaja!! un abrazo y buen fin de semana.

eli ha dit...

Hola prenda!!
Siiiiiii...da tentación verlas todas juntas, pues que sepas que dos de ellas van para el resto de los dos sorteos que siguen (jijijiji)
Qué collares más bonicos!!! No sé cómo encuentras tantas cosas nuevas!!! :)

Muchos, muchos besitos!!!

Sistermoon ha dit...

Me encanta la pulsera, el collar me recuerda a uno q tengo, es com si fuera de caramelos!!
Un besote

mariona ha dit...

si,jaja. Gracies per la visita del meu blog. Soc molt nerviose i sempre estic fent cosetes. La veritat es que despres no ser que fer amb tantes punyetetes. Soc molt impulsiva!. Les pulseres son precioses!!