dijous, 20 de novembre de 2008

PORNOGRAFÍA INFANTIL, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy, Día Internacional del Niño, me uno a la Campaña promovida por La Huella Digital, tal y como anuncié en el blog hace unos días. Espero que todas vosotras lo hagáis también y que esto sirva realmente para algo. Añado aquí unas palabrejas que me inspiran repugnancia por el modo en que son usadas, como motor de búsqueda de imágenes ue nunca deberían de haber sido tomadas. A ver si por lo menos, logramos que por un día toda esa gentuza no se salga con la suya (aunque aspiro a que sirva para más...).


angels, lolitas, boylover, preteens, girllover, childlover, pedoboy,boyboy, fetishboy, feet boy...

5 comentaris:

Berreca ha dit...

Ei! desde aquí doy todo mi apoyo, este finde cuelgo el cartel en el blog!
1 besazo y bravo por las buenas iniciativas!

www.todoestilo.net ha dit...

Hoy he escrito ya el blog y me ha quedado demasiado largo...así que se perdería el mensaje del cartel. Mañana lo pongo sin falta.
Por supuesto, todo mi apoyo a esta iniciativa!

JoanMontane ha dit...

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

Joan.

Issa ha dit...

Yo también me he unido a la campaña. Me parece una buena iniciativa.

Janiiiil...que posteas tanto, que no sé dónde comentar...jaja...

Y si, es tela de Burberrys...es que tengo un amigo que trabaja en el almacen y cuando puede, me regala retales :)

珊珊李 ha dit...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿