divendres, 3 d’octubre del 2008

Una bonita iniciativa y un nuevo contagio.

Del blog de CalimaLimón copio íntegramente este post, una genial iniciativa para estas Navidades de la red de jugueterías Imaginarium. Por cierto, que Calimalimón está de celebración por sus 1000 visitas y por lo que se ve también se contagió y ha decidido... hacer un sorteo!!!!!!!!!!! Y ahora no os emocionéis y me dejéis de leer esto, que es importante (ya os apuntaréis despuéééés...).

La red de jugueterías Imaginarium lanzará el próximo 3 de noviembre la campaña 'Un regalo lleno de Navidad' que convertirá a los niños (y no tan niños) que viven en los treinta países donde la compañía tiene tiendas en 'amigos invisibles' de otros pequeños menos favorecidos.

Paso más información encontrada en un grupo de flickr:

Imaginarium ha creado esta campaña en colaboración con Mensajeros de la paz y me ha parecido una iniciativa fantástica de la que, ojalá mucha gente se haga eco, porque, con poquito podemos ayudar a alguien más desfavorecido y hacer de estas Navidades una época aún más especial.

Se trata de hacer de amigo invisible de algún niño estas Navidades las bases:

1) ELIGE UNA CAJA DE ZAPATOS
Escoge una caja de medida normal. Así todos los niños y niñas recibírán una caja del mismo tamaño. Eso sí, fórrala con papel de colores para que quede bien bonita.
2) ¿PARA NIÑO O PARA NIÑA? DE QUÉ EDAD?
Deberá indicarse claramente en el exterior con una etiqueta
3)LLENA TU CAJA!
Lápices, gomas, tizas, adhesivos, pinzas pelo, cochecitos, cuentos, peluches, muñecas, puzzles...........todo lo que se te pueda ocurrir y que les haga abrir los ojos como platos, a veces el juguete más caro no es el más atractivo.
4) CERRAR LA CAJA
5) LLEVARLA AL PUNTO DE RECOGIDA MÁS PRÓXIMO

www.imaginarium.info

7 comentaris:

♥ meninheira ♥ ha dit...

me ha emocionado y todo.
Lo pondré en el blog.

Ni un niño sin juguete!!

♥ meninheira ♥ ha dit...

Ya puse el mensaje :)

Anacleta Coqueta ha dit...

Ciertamente una bellísima iniciativa.

Yo ya he participado en campañas así, pero a nivel local, nunca a nivel mundial.

Bss

Espita Gorgorita ha dit...

que idea mas bonita!!!

lalyco ha dit...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Que iniciativa tan bonita, la pondré en el blog.

Unknown ha dit...

HOla Janil que hermosa propuesta me pondré a informar..un besito y gracias por compartirla...

Mónica ha dit...

Muchas gracias por este post, me encanta la idea de que los niños tengan sorpresas en navidad. Me apunto a la idea de imaginarium!. :) besitos y me alegra pasar esta mañana por tu blog.