dissabte, 11 d’octubre del 2008

PINK 2008


Encontré esta bonita iniciativa en el blog de midulcebeba (si no la conocéis haced el favor de visitarla que hace unos brochecitos más dulces...!) y estoy convencidísima de que muchas de vosotras váis a colaborar en ella... porque a corazón no hay quien os gane! Ahí va la información:

Pink2008 es el nombre de un grupo que se ha creado en flickr con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama:

"Octubre es el mes de la concienciación contra el cáncer de mama y si añades tus fotos rosas a este grupo, ayudarás a recaudar hasta 30,000€ para organizaciones benéficas locales. Por cada foto rosa que añadas, Yahoo! solidario donará 1€, hasta un máximo de 30,000€. Dividiremos el total equitativamente entre 5 organizaciones benéficas en el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia."

Así que ya sabéis, no cuesta nada hacer fotos de color rosa. Pueden ser de vuestras propias creaciones incluso, como ha hecho Dulce Beba. Aquí os dejo con uno de sus preciosos broches y así os dejo con la miel en la boca y le hacéis una visitilla.



2 comentaris:

Raquel ha dit...

No sólo no me importa sino que me parece genial que lo pongas, y te lo agradezco mucho.
A todas nos puede pasar... A mi tía le han diagnosticado un carcinoma esta misma semana. Estaba tan contenta y de pronto...cáncer de mama.
Por suerte, es del tipo menos malo y parece que hay buenas perspectivas...
Gracias de nuevo.

gatosyrinocerontes ha dit...

pues la verdad es una idea muy buena . yo nunca he utilizado flirck a ver si me entero de como funciona y se subir alguna foto.:)