dilluns, 27 d’octubre de 2008

Marketing bloggeril...

Esto de los sorteos es una estrategia de promoción buenísima. Estoy descubriendo un montón de blogs últimamente...! Aquí os dejo con otro, el del blog Eureka, y he aquí una pequeña muestra de su arte:

5 comentaris:

Toke de Libélula ha dit...

Hola guapa, me voy ya a la cama, pero antes he venido volando a contarte que acabo de publicar la primera parte de la lista que tengo prevista de "Novedades" y quería que fueras la primera en contártelo... de todas formas tengo algo preparado pensando para ti... solo que esta en proceso. Cuando lo tenga no iré volando a mostrártelo, no señora... tendrás que adivinarlo.

Por ahora te dejo con los nuevos broches.

Un beso.

margon ha dit...

Yo ya he perdido la cuenta de los sorteos a los que estoy apuntada. Pero mi lema es que nunca hay que perder la esperanza y en cualquier momento podemos tener suerte,jejeje. Además es tan bonito todo lo que sortean que merece la pena intentarlo. Ya sabes que te voy a copiar. Me alegro de que te gustase la camiseta.
Petons
Silvia

María ha dit...

La verdad es que esto de los sorteos es muy divertido

eli ha dit...

Yo tengo ya casi preparado mi sorteo...pero 1º quiero terminar todo lo que tengo que mandar para no atorarme :)

Por cierto, ya tengo los regalitos de la cadena, como no he encontrado tu email, pos te escribo por aquí, es para que me mandes tu dirección a brochifu@gmail.com y mandartelo cuanto antes :)

Un fuerte beso!!!

Safiro ha dit...

Yo ya he participado, a ver si tengo suerte!

Un beso