divendres, 24 d’octubre del 2008

Lo prometido es deuda...

Le prometí a Lady Caracolita de Chumbico Colorao que publicaria la foto de mi bolso y aunque su sorteo debe de estar casi al cierre, aquí la tenéis, que una es lenta pero no falta nunca a su palabra!




No coló, verdad? Pues no va a haber más remedio que enseñaros el verdadero. Sí, este es mi bolso, mi maxibolso, el bolso con menos glamour del mundo, en el que cabe casi de todo... Aparté el biberón, las galletas y el montón de papeles que me va regalando mi hija (envoltorios de caramelos, kleenex sucios de mocos, etc) para ejercer de ciudadana ejemplar. Ah, y también las flores y piedras que recoge de donde sea... que va a ser bióloga lo menos. Ahora también me percato de que no está el móbil que, como siempre, andará dando tumbos por la casa, o peor aún, a manos de mi pequeño demoniete. Así que voy a hacerme una llamadita a ver si lo encuentro... Abstenerse comentarios con rintintín (va por ti Espita).


9 comentaris:

elblogperdido ha dit...

biologa como espita y cómo Ana Obregón...yo no se si eso es bueno o malo, aunque mi madre diria que mejor que artista jaja

Berreca ha dit...

jajaja pero cuántas cosas!!! apoyo a tu hija, claro qué sí nada de tirar cosas al suelo, al bolso de su mami mejor... aunque luego tengas que hacer limpieza ^^
Por cierto, te mandé un e-mail!
Que tengas un muy buen fin de semana guapi!

♥ meninheira ♥ ha dit...

Me encanta el bolso y el llaverito de robot, una monada!
Yo apenas uso bolso porque como aún uso sillita ná de ná.

Un petonete graaaande :*

eureka ha dit...

gracias por tu comentario he estado viendo tu blog y me ha encantado...jejeje asi que me quedare por aqui viendote besos y saluditos

Aurora Cascudo Román ha dit...

hola maja!!
pues no llevas muchas cosas para ser un bolso grande..vamos..llevas poquísimas, diría yo
:)
volveré por aquí, claro está!
un bico

Lady Caracolita ha dit...

jiji! no se cual me gusta más! creo que el primero, jiji!

Anacleta Coqueta ha dit...

Vamos a ver que dice Espita ;))

Tampoco llevas tantas cosas, eh?

Alejandra ha dit...

Estoy esperando a ver que dice espita.. jijijiji

Espita Gorgorita ha dit...

perdiiiiia que eres una perdiiiia

jo

que fama...

jo