divendres, 31 d’octubre de 2008

Changing personal things

Como ya sabéis, María de Moda y un poco más ha tenido la magnífica ocurrencia de crear un blog de intercambio. Os explico, o mejor os dejo con sus palabras y os lo explica ella misma.


...Como buenas compradoras, siempre tenemos cosas que no nos ponemos aunque nos gusten. Bien porque se nos han quedado pequeñas o grandes, porque las hemos cogido manía, porque las consideramos que ya no son de nuestro estilo, porque nos resulta incómodas...

Propongo posibles intercambios entre nosotras.
Podéis enviarme fotos de vuestras cosas a
gasteizshopper@gmail.com y yo las publicaré en este nuevo blog: http://changingpersonalthings.blogspot.com/
que acabo de crear.

La idea es: publico la foto de una cosa posible de intercambio y si hay alguien interesado que ponga un comentario, os pongo en contacto y listo!!!
(Si tiene éxito ya veremos la mejor forma de gestionarlo pero para empezar lo dejamos así).



Yo creo que la idea és fantástica, ¿qué os parece a vosotras? Si no lo tenéis claro, pasaros por el blog y echad una ojeada, que seguro que os animáis. Hace un par de fin de semanas fuimos a una Feria de ONGs y había un mercadillo de intercambio de juguetes y os aseguro que quedé realmente sorprendida de los juguetes prácticamente nuevos que había allí y del éxito que tuvo el evento. La verdad es que en esta sociedad en la que estamos inmersos, somos much@s los que nos vemos invadidos por su espíritu consumista llegando a comprar un monton de cosas inútiles, pero que sin embargo para otro sí tendrían utilidad. ¿Nos animamos y probamos?

Gemma (La Muka): le das un respiro a tu pobre armario?????????? ;))

9 comentaris:

Safiro ha dit...

que buena idea, hoy no puedo, pero cuando vuelva del finde lo publico, así que estare cerquita de tu casa ji ji ji, a ver que tal el tiempo!! Aquí ya está lloviendo...

Con el intercambio no hay prisa ;) habían 365 días y lo bueno se hace esperar.

Un besazo y buen finde, que me voyyyy

Mamaliga ha dit...

Rápida como el rayo! Cómo lo haces?? Muchas gracias querida Janil por tu comentario, Me alegro mucho que te guste, yo creo que lo voy a dejar como está.
Pasa un buen finde, besos

bett/ ha dit...

Janil , he descubierto su blg por una visita suya y es realemente genial la idea, y coincido con vos hay q ponerse un ratito a pensar en las cosas q compramos ...la idea es genial !!! besotes grantoes y lindo finde!!!

www.todoestilo.net ha dit...

A mí también me gustó la idea... e incluso he empezado a poner algunas cositas!!
Bss

Meninheira ha dit...

Una idea fantástica!!! :)

Toke de libélula ha dit...

Hace poco descubrí el blog y me parece una idea muy interesante.

Y si, guardame un botecito de aceitunas... yo te hago un pie de manzana a cambio, que te parece???

mmm.. ya casi están listos, que serán?????

laura ha dit...

Hola preciosa!!

Siempre informándonos:))

Un besito enorme y aunque comente poco, estoy siempre ahí!!! ( santas fuentes:P)

eli ha dit...

Jejeje, no te preocupes, la intriga se resolverá hoy, estoy trabajando en ello...jajajaja, pero no esperes gran cosa jajaja.
Siiii...la cadena está lista para enviar...ahora sólo espero tener suerte con correos, que por alguna extraña razón me ha fallado en diversas ocasiones, me tiene manía!!!!
Un besico guapa!

marian ha dit...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo