dijous, 11 de setembre del 2008
MIS TESOROS II
De Campanita de Hojalata ya os hablé anteriormente en uno de mis posts. Tiene nombre de hada y sus manos son una varita mágica (o almenos eso parece). Se atreve con todo tipo de material y lo más impresionante es que siempre sale airosa del reto (aunque ella nunca está satisfecha del todo con el resultado). Sólo añadiros que su nueva colección de hadas es aún mejor si cabe y que ahora además se ha animado a hacerlas en fieltro... y el resultado es fantástico!
Estas tres fotografías (un broche, un colgante y unos pendientes Matriuska, unos pendientes duende y un colgante hada) están ya en mi joyero, o más bien dicho, encima del tocador, porque son tan bonitas que me da coraje encerrarlas ahí dentro... Los pendientes duende son un regalo de Elisa y tienen una bonita historia. Parece ser que cuando era pequeñita su abuela le pintaba caritas en los garbanzos para entretenerla durante el frío invierno, y eso son los pendientes: garbanzos (¡sííííí!) con un bonito gorro y su carita pintada.
Por si alguien se perdió el anterior post, sólo recomendaros una visita a su galería en Flickr y aseguraros de que si de algo os váis a arrepentir es... de no haberlo hecho antes!
Y como siempre... perdón por las fotos (ains...).
¡Un besote a todas!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
6 comentaris:
Ciertamente, es una artista, pasear por su flick es alucinante.
Las matrioskas son de diez!
hace cosas realmente bonitas. es muy buena con sus broches, muñequitas y con las caritas que hace.
muy lindas tus joyitas
no me puedo creeer que hagas esas maravillas ocn tus manos y con fimo, yo no pase de los churros!!!
Holas,recivi tu mail y a mi tambien me emociono la historia que me cuentas....esa es la magia de las artesanias.....que esconden una historia, que vuleve de generacion en generacion...ojala las personas no dejaran nunca de hacer cosas con sus manos.....
Me dirijo a ver la galeria flickr...los pendientes que puedo decir hermosos.....tal vez le haga unos a mi hija....
cariños y gracias por tu historia....
Publica un comentari a l'entrada