diumenge, 31 d’agost del 2008

Sorteo!!!!!!!


Pues sí. Un nuevo sorteo, esta vez en el blog de Sionaland, para celebrar su post número 50. Y el premio... un moleskine fantástico como éste!!!!!!!

4 comentaris:

eli ha dit...

Hola!!
Uy! cuántas cositas has puesto! Es que me tengo que poner al día después de dos semanas fuera.
En especial me he quedado prendada de todas tus adquisiciones...desde luego complementos no te faltan jeje.
Pues a ver si yo dejo de ser novatilla en esto y, aunque todo lo que hago es fruto del estrés (mala combinación) y sólo por afición y para uso personal, pos algún día haré un lotecillo de cosas que me guste y crea dignas de sortear y haré un sorteo. Me servirás de ayuda pa explicarme como va eso porque como veo que estás muy al tanto pos seguro que sabes :)

Por cierto me encanta tu colgante lola!! y el conjunto personalizado de Dalí es muy original...la verdad es que me gusta todo. Tienes ahí un precioso tesorito :)

Muchos besos!

Trama ha dit...

Gracias por apuntarte a mi cadena, por mí encantada. Aunque si ya estás en otra supongo q tendrás q seguir con esta también y hacer otros 5 regalitos no?
Bueno, yo ya voy a ir pensando que regalarte...
Un beso.

Trama ha dit...

Como me va a importar que lo tengas en favoritos!! te lo agradezco enormemente, es un honor que te guste!
Has aprendido entonces a usar el tricotín? con las explicaciones que yo puse creo que queda claro, sino podría hacer yo un vídeo.
Con respecto a lo del intercambio me parece una idea genial, pero nunca lo he hecho, así que me tendrías que explicar un poco.
Un beso.

日月神教-向左使 ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.