dilluns, 4 d’agost del 2008

MI MAMÁ ME MIMA...Y MIS AMIGAS BLOGGERAS TAMBIÉN! (1a PARTE)

Kirara, del blog Un céntimo y Lady Caracolita de Chumbico Colorao me dejaron este mimo en su blog hace ya un montón de días (lo siento, soy un desastre...). Voy a dejar de lado la palabra premio, porque no he hecho nada para ser premiada y a partir de ahora prefiero llamarlos a todos así, mimos, porque es en realidad lo que son... y a mí me encanta que me mimen...!!!!!!!!! Y por supuesto me encanta devolverlos y mimaros a vosotras!!!!!!!!!!


Muchísimas gracias a las dos por pensar en mí!

Estas son las reglas:

1- Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado:

http://uncentimo.blogspot.com/

http://chumbicocolorao.blogspot.com/

2- Visitar estos tres enlaces: uno, dos y tres y como están en portugués sigo la iniciativa de Laura y añado:

- La asociación española contra el cáncer
- Cruz roja
- La asociación de donantes de sangre

3- Otorgar el premio a 7 personas:

Quiero aclarar que, almenos de momento, no voy a repetir ninguno de los blogs a los que he mimado con anterioridad. Primera, porque no quisiera hacerme pesada; segunda, porque ellas saben de sobras que me encantan sus blogs y procuro mimarlas tan a menudo como puedo con mis comentarios, tercera, porque hay un montón de blogs que me gustan desde hace tiempo y todavía no he tenido la oportunidad de mimarlos y cuarta porque estoy descubriendo cada día blogs que quisiera compartir con vosotras (aunque muchas ya los conozcáis) y así de paso darles la oportunidad de compartir este rinconcito de la bloggesfera tan maravilloso.

Así que, una vez aclarado esto, vamos con las nominaciones:

1. el breikindance

2. el crusaíto...

Ay no, que se me ha ido la olla... (si ya se lo decía yo a mi jefe, que ocho días no eran suficientes días de vacaciones...!). Retomo la lista:


1. Camino Uribe, por sus simpáticos posts y su precioso universo botonil...
2. Gemma de la muka, sus posts también me encantan y sus creaciones son fantásticas!
3. Vanesa de Belula, porque tiene un arte con el fieltro...
4. Calavera coki, me encanta su nueva colección!
5. Mi dulce Beba, hace poquito que la descubrí y tiene un trabajo tan dulce...!
6. Sistermoon, sus ilustraciones me chiflan! (habéis visto a Zintia?!!!!)
7. Cristina de Magerit Doll, siempre he admirado su trabajo, pero desde que lo he visto de cerca... (ufffffff!)


Y para que veáis que se me acumuló el trabajo, Laura Valea, Azhra y Anoni mato, mientras estuve de vacaciones también se acordaron de mí y me dejaron este otro:

Premio a la luz interior

Las reglas son las siguientes: 1. Concederlo a cinco personas generosas,espóntaneas y alegres. 2. Poner el enlace de la persona que os lo concedió y el de las personas a las que se lo concedéis. 3. Contestar a dos preguntas,cual es tu mayor virtud y tu mayor defecto..

Pues vamos allá:

Empiezo por mi mayor defecto. Esto es fácil... tengo tantas que no sé cuál escoger... ah, claro! Mi indecisión... o quizás, no? Quizás mejor... bueno, no dejémoslo en mi indecisión (aunque no me quedo muy satisfecha d mi elección). Entendéis ahora porque tardo tanto en postear algo? No sabéis las listas, tachones y vueltas en la cama que he dado para escoger los links... (ufffff, qué tonta soy!).
Mi mayor virtud... esto si es difícil... creo que mi humildad, aunque no sé si llamarlo así, pero soy muy consciente de cuando me tengo que callar y dejar a otro pasar delante porque lo hará mejor que yo o sabrá más que yo... no sé si me explico...

Y se lo paso a:
1. Iruneh de Broches Iruneh, por su ingenio, su arte, su bondat, su simpatía y un largo etcétera de motivos.
2. Beatriz de Con dos bolsas en cada mano, sus reportajes son fantásticos y ella ... un cielo!
3. Bett de Caprichitos ilustrados, no sé ni qué decir de ella... sus ilustraciones me despiertan sensaciones preciosas y ella... es una persona, bondadosa, sencilla, amable ... un verdadero encanto!
4. Tremenda Miranda ha estado a mi lado desde el primer día y le tengo mucho cariño... El primer mimo lo recibí de sus manos y además sus collares de bolas están en mi lista de deseos!
5. Issa de Sin zapatos, por sus ilustraciones, sus muñecos Bleh y mi adorado Mauna!!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto por Issa (vuelve pronto por favor! se te echa de menos!)

A todas ells las elegí por su luz interior, porque además de ser grandes artistas (cada una en su especialidad) me han demostrado ser ante todo personas, unas personitas entrañables gracias a las cuales cada día me alegro más de haber entrado en este mundo... Un besazo enorme para todas!

Bueno, y hasta aquí llegué. Acabo de darme cuenta de que he recibido un par de mimos más... Ay, que me voy a malacostumbrar... Y luego me marcho ocho días de vacaciones y os echo un montón en falta...!!!!!!

Ya tenía razón mi padre cuando me decía aquello de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". A ver si esta noche tengo un poquitín más de tiempo...

8 comentaris:

Gaby ha dit...

¡Muchas felicidades por los premios!. :)

Iruneh ha dit...

aaaaaahhhhhhh!!! no lo había visto!! muchas gracias guapa :D

tremendamiranda ha dit...

MIL GRÀCIEEEEEEEEES!!!!!!!!!! M'ha emocionat el teu comentari!!!!! trec temps i el postejo, mil petoooons!!!!!!!!!

tremendamiranda ha dit...

MIL GRÀCIEEEEEEEEES!!!!!!!!!! M'ha emocionat el teu comentari!!!!! trec temps i el postejo, mil petoooons!!!!!!!!!

Unknown ha dit...

hola Guapi!! felicitaciones por los premios y más si tú t te los mereces todo por ser una personita tan especial!! gracias por tan hermosas palabras que me regalaste un besoteeeeeeeee grandoteeeeeeeeeeeeeeeee

Raquel ha dit...

Gracias Janil por acordarte de mí, y que sepas que mis cositas son muy económicas, jejeje...

Un besito guapa.

Issa ha dit...

MUCHAS GRACIAS!!! Me has alegrado el día...jeje...en serio, no sé yo si me merezco un premio con lo vaga que estoy últimamente...
Besitos guapa y me pongo las pilas para postearlo.

Sistermoon ha dit...

Shiquilla, deberias poner una estanteria en casa para todos los premios que te están dando!! Muchas gracias por compartirlos y pasarlos, mas majaaaaaaaa.......

Yo tb me vuelvo loca con los blogs que voy descubriendo, los q mas me gustan los linkeo en mi lista de enlaces y algunos, los q me vuelven loca, los recomiendo en un post, aun asi esto es una locuraaaaa!!!

Gracias por el regalito, un besote!