dissabte, 30 d’agost del 2008

Los Blogsavers de Nacho Gómez

Quizás sólo los que poseemos un blog seamos conscientes de la importancia de recibir comentarios. A todos nos hace muchísima ilusión recibirlos. A veces pienso que es un sentimiento extraño, quizás algo así parecido a cuando los concursantes de El Gran Hermano dicen (ahora ya creo por mimetismo) que los sentimientos ahí dentro se magnifican. La mayoría de nosotras tenemos al monstruíto o al árbol en nuestro blog invitando a sus visitantes a comentar. Pero... ¿nunca os habéis preguntado por su procedencia?????

A Nacho Gómez, del blog Estrellas y caracoles, un buen día se le ocurrió crear un blogsaver después de observar que la muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog y pasan de puntillas por él, sin dejar huella alguna.

Por esta razón Nacho emprendió la campaña: ¡SALVA TU BLOG! invitando a todos los bloggers a descargarse un Blogsaver de su blog copiando su código html y pegándolo en la barra lateral.

Seguro que muchas de vosotras lo habéis hecho, pero dudo que por este camino, porque como la idea de Nacho tuvo tanto éxito, descargarse un blogsaver ahora es tan fácil como coger la imagen de cualquier blog y pegarla al nuestro. Así pues el deseo inicial del autor de nuestros blogsavers de que se le hiciera saber su uso mediante e-mail o comentario creo que no se dio por satisfecho (o quizás acabó hasta la coronilla de recibir mails y ahora está la mar de tranquilo).

Podéis encontrar sus blogsavers en el blog Estrellas y caracoles en un montón de idiomas. Y además Nacho prometió hacer algunos diseños más, para más adelante, por si os cansáis del monstruíto o el árbol... Y de paso admiráis sus magníficas ilustraciones!

Así que si os queréis pasar por su blog y de paso agradecérselo, ya lo sabéis! Desde aquí aprovecho para dárselas personalmente. Gracias Nacho por tu iniciativa y enhorabuena por su éxito!

11 comentaris:

Anoni Mato ha dit...

Que cantidad de cosas nuevas tienes, ¡vaya cantidad de tesoros! premios y demas.
Me voy de excursion a ver a Nacho Gómez... que rabia me da no saber dibujar, para poder hacer un mounstro comilon, y que razon tienes con esto de recibir comentarios en el blog.
Un beso y espero que ya no vayas zombi en mucho tiempo

Lunas Violetas ha dit...

No sabía de donde venían las ilustraciones y eso que tengo al monstruito en mi blog, jejeje siempre se aprende algo.
Muchas gracias por el mimito me hace ilusión que os acordeís de mi.
Por cierto vaya envidia me das con la colección que tienes es una pasada..

Unknown ha dit...

Qué chulo!! los había visto en varios blog pero no tenía ni idea de dónde venían!! Gracias por enseñárnoslo, ahora mismo me paso por el blog de Nacho!

Gemma ha dit...

Yo tengo al monstruito en mi blog y me lo descargué directamente de su página, no lo copié de otro blog... no tengo ni idea de como llegué allí, pero me gustó y por eso me lo coloqué......

Un beso...

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola Janil! gracias por este post,
he visto la ilustracion en varios blogs pero desconocia su procedencia.
gracias por compartirlo,
gracias !
un beso
Esti

BoraBora ha dit...

hola guapa!
ya estoy de vuelta!
pront tendrás noticias mias!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola Janil!, claro! yo encantanda de conocerte!
hariamos un reportaje del
"encuentro" blogero..jajaj

un abrazo
Esti

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

hola guapa! buenos dias!
agracias por tus vistas y por tus comentarios,
si algun dia te decides no dudes en decirmelo y te hago uno !! estaria encantada !!

un abrazo y que tengas un fantastico dia.
Esti

La habitación de Kate ha dit...

Gracias guapa por la felicitación!!! Un besito!!

Espita Gorgorita ha dit...

yo si le avisé!!! Es cierto para mi cada comentario en el blog es un alegron que para que contar... es de una simpleza total pero me pone contenta!!

Alejandra ha dit...

Hola Janil

Yo tengo uno en mi blog y lo encontré a través del blog de Nacho, me pareció una idea muy linda y una forma de promocionar también su trabajo, ya que en la ilustración aparece su nombre.

También quería darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra que te gustara la historia de mi joyero.

Un saludo y un petonet (lo habré escrito bien??)