dimecres, 27 d’agost del 2008

MIS TESOROS I

Bueno, como ya apunté en el anterior post, por fin me he puesto las pilas con lo de las fotos. Si es que una es maruja total, y optó por delegar este tipo de trabajillos en su marido: descargar las fotos, rotarlas (alguien sabe porque mi m.... de cámara me cambia el sentido de las fotos y me las pone cabeza abajo???? Que un día de estos se me le va a subir la sangre a la cabeza al niño, por dios!) . Total, que el otro día me puse a hacer fotos como una loca mientras el churumbel pequeño dormía. He de reconocer que creía que el trabajito sería un poco más fácil y que no era consciente de lo difícil que es fotografiar cositas pequeñas con un mínimo de calidad... Tela marinera! Así que ya os pido perdón de antemano, porque la mayoría de estas fotos son para mostrar creaciones de muchas de vosotras que voy adquiriendo poco a poco y siento mucho no poder mostrar suficientemente bien lo bellas que son.

Empezaré pues por mis primeras adquisiciones, aunque no recuerdo exactamente el orden.




Este anillo es de cuentacuentas y la foto no le hace nada de justicia, porque tiene un colorido precioso. Si queréis visitar su tienda en Artesanum encontraréis también preciosas alpargatas cosidas a mano entre otras cosas.





¿Y qué os parece este conjunto Dalí? Me lo realizó bajo encargo Pendientera de Ponte cosas en las orejas. Son transferencias en arcilla polimérica y cuentas de distintos materiales. No dejéis de visitarla, porque además no para de actualizar con nuevos modelos y si no hay ninguno que os guste (cosa que dudo) siempre podéis encargarle uno personalizado!






Y ya por último para hoy, el broche final, nunca mejor dicho. Este broche mariposa que se pasea por mi camiseta fue el que me tocó en el sorteo de Nana Pip (hace ya cosa de un siglo o así) Y no sabéis la ilusión que me hizo que me tocara algo... A mí!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo podía creer. Es precioso, y está tan bien terminadito y pulido! Además le ha cogido el gustito a pasearse entre las flores del jardín de Amanda y no hay quien la mueva de ahí!



Nada más por hoy. Seguiré posteando espero que pronto con esta serie de "Mis tesoros" para poder ponerme al día de una vez y resacirme de todo lo que os llevo debiendo desde hace tanto y tanto tiempo. Buenas noches a todas!

¿Se puede saber porque me mato una hora intentando cuadrar las fotos con el texto pa que luego el Señor Blogger me lo ponga dónde le salga la real gana??????? Ainssss es que me da una rabia que no me salgan las cosas bien...!

16 comentaris:

pimky rose ha dit...

Hola guapa, me ha encantado que pongas tus tesoros, el conjunto de Dalí es genial al igual que el anillo, y la mariposa muy coqueta. Besitos y a ver si ya puedes dormir toda una noche...

Anacleta Coqueta ha dit...

Vaya botín, te estás haciendo una colección divinísima!

Bss

Miss Joyitas ha dit...

Es todo chulisimo. Ya nos dejaras ver mas. Bicos

Gemma ha dit...

Vaya tesoros mas bonitos que tienes..... muy pronto tendrás que poner más....

un petonet!

Anònim ha dit...

ehhhhhh consogra!!!! que ja estic aqui!!! jajaj, titi, vaig de cul amb les dues nenes a casa per mi soleta i sense cole arghhhhhh. Aquests són els primers 5 miunts que tinc per mi...
Quina passada la pulsera de Dalí
:-0
M´he de posar al dia de tots els blogs amb milions d´entrades sense llegir, contestar 200 e-mails, premis uffffff quin stress!!!
Petonets guapa! ;-)
me´n vaig al parque pero ya!

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!!que cosas mas chulas! me cachis!!
lo de las fotos... tienes razon! no es tarea facil !
hay que hacer muchas para quedarte solo con dos! en el mejor de los casos... ah! y luego esta .. EL "GRAN HERMANO". o sr. blogger !! que a veces pone "su toque"!!! resignacion !! compañera!!

un abrazo
Esti

Safiro ha dit...

Hola guapa,

Son geniales tus nuevas adquisiciones, y los blogs recomendados una maravilla.

La verdad es que debe ser complicado andar con un bebe para arriba y para abajo y llegar a todo... pero me encanta ver tus post y te mando muchos ánimos para que sigas explicándonos tus anécdotas y enseñando fotitos de cosas nuevas.

Besos

Unknown ha dit...

acabo de descubrir tu blog a traves del blog de SAFIRO, te agrego a mi lista.
Por cierto muy bonitos tus tesoros, ahora a guardarlos como oro en paño ;)
Lo del señor blogger, yo ya he desistido, le doy a centrar y listo calisto, no me caliento la cabeza, es una batalla perdida, por lo menos por mi parte XDXDXD, nos leemos!! Bscoss desde Murcia

Lunas Violetas ha dit...

Yo también acabo de descubri tu blog, pásate por el mío estás invitada.

Me encanta lo de Dali

Gaby ha dit...

¡¡Que bonitos tesoros!!.

Me a gustado sobremanera el broche mariposa.

¡Como me dan envidia las personas con habilidades manuales!. :P

Gaby ha dit...

Querida Janil:

Agradezco en el alma que hayas ido a mi blog para contestar mi comentario anterior.

Sí, se que aunque no tengo HABILIDADES MANUALES, tengo otras cualidades.

PERO..... No creo que le guste mucho que digamos a mi señora madre, que por internet se ALABEN mis CUALIDADES BUCALES O LABIALES.

De todas maneras se te ¿agracede? la intención. ;D

Petit Bonbon* ha dit...

¡¡Hola!! :D

Guau,menudos tesoros guardas...
Me ha gustado todo,pero el conjunto de pendientes+pulsera de Dalí me ha dejado alucinada,¡¡es chulísimo!!
A seguir coleccionando joyitas.

¡¡Un besazo!!

Caminín ha dit...

¡Mi cámara hace lo mismo! Aaaarhg! ¡Y tampoco se porqué! Tenemos que hacer una investigación! (Bueno, yo lo que tengo que hacer es comprarme una cámara, que la mía tiene más años que carracuca y ya fotos lo que se dice fotos no hace...)

(Me he quedado loca con el anillo, ¡es precioso!)

Espita Gorgorita ha dit...

jo que de tesoritos!!
debe ser el puntito cotilla que me gusta ver las cosas que comprais...
Que camara tienes?? porque me he quedado yo preocupada por tu niño, se va a pensar que es australiano...

Unknown ha dit...

si Janil me encantó esto de subir los tesorors... cuantas cositas lindassssssssssss besitos grandes

nana pip ha dit...

Hola guapa!! Gracias por ponerla!! No te preocupes por el retraso, todos vamos de cul!!!
Besines!!