dimarts, 12 d’agost de 2008

Ayuda para Tremenda Miranda

Este post va dedicado a una buena amiga bloggera Marta, de Tremenda Miranda, a ver si entre todas podemos ayudarla.

Hace unos días se encontró una gatita tirada en la carretera, medio inconsciente, y se la llevó a su casa con la esperanza de poder encontrar una familia que la acogiera, ya que ella tiene dos perros grandes, un husky poco amigo de los gatos y otra perra enorme incompatible también con ellos.

El problema es que parece ser que la pobre gatita tiene una parálisis en las patitas traseras que no le permite caminar, aunque se desplaza perfectamente arrastrandolas y está muy espavilada.

Marta está buscando un sitio para que se hagan cargo del pobre animal, pero de momento nada; y lo peor es que mientrastanto le van cogiendo cariño y es imposible que se la puedan quedar teniendo que convivir con sus perros...

Así que si alguien puede ayudarla o conoce algún sitio donde esta gatita pueda sobrevivir dignamente os ruego que paséis por su blog y se lo comentéis.

En una ocasión tuvimos en mi casa una gatita con este mismo problema y os aseguro que guardo un recuerdo lindísimo de ella. Aún recuerdo cuando le lavábamos como nos miraba con esos ojitos que parecían mostrar su gratitud, como si entendiera su delicada situación ... Supongo que es por esto que el tema me ha tocado tan de cerca...

Os dejo aquí unas fotos de la gatita de Marta y espero que entre todas encontremos una solución. Si visitáis su blog encontraréis también un vídeo para que veáis lo bien que se desenvuelve a pesar de su parálisis.

Muchas gracias!

11 comentaris:

iruneh ha dit...

qué lástima, lo difundo todo lo que pueda

Gaby ha dit...

¡Que preciosa criaturita!, una lástima no poder ayudar de forma directa... ¿Porque no preguntan a un veterinario si conoce algún refugio o a alguién que pueda tenerla?.

Yo creo que eso podria funcionar.

Mucha suerte.

laura ha dit...

Hola Guapa!!
Yo que venía a saludarte después de las vacaciones.... Pero que penita me da!!! ójala pudiera traérmelo a casa, es precioso y que ojitos tiene, ay si nio puedo mirarle con srenidad!! Como puede alguien después de tenerle aunque sea un ratito devolverle??????

Bueno, que un besito muy fuerte para tí, gracias por el meme y espero que la hadita llegara bien!! ójala la hadita sirviera para pedirle que le busque una buena casa....

Meninheira ha dit...

Voy a ver :)

tremenda miranda ha dit...

Mil gracias por el post Montse!!! A todas deciros q estamos llamando sin parar a protectoras, veterinarios, etc, pero q no hay manera... Tengo un par de contactos que me ha proporcionado Iruneh y ahora les voy a escribir, a ver si hay suerte... Crucemos los dedos!!!

www.todoestilo.net ha dit...

Es una preciosidad, pobrecita. Si te enamora sólo mirarla.

Voy a difundirlo yo también todo lo que pueda.

¿En qué provincia está la gatita?

eli ha dit...

Jo, yo hace una semana me encontré con un caso así, pero en mi caso ha habido suerte y el gatito apenas tenía unas horas de vida y ningún problema aparente, sólo un poco deshidratado y hambriento...tuve suerte de que me lo cogieran en un refugio (aunque con ciertos reparos porque no tenían gata para poder engancharlo a mamar y dijeron que estaría cimplicado)
Preguntaré en ese sitio o indagaré a ver dónde se puede. Debe haber alguien con corazón para tenerlo...es que es una preciosidad. Tiene todo el derecho de ser feliz... :(
Si fuese por mí me quedaría todos los animales del mundo... Yo también lo difundiré.
Un fuerte abrazo

laura ha dit...

Hola de nuevo!! siento que sea en este post porque cada vez que veo al gatito se me encoje el estómago...

Pero quería darte las gracias por tus palabras, no sabes que feliz que me hace que te haya gustado!! Lo hice conmucho cariño para una personal muy especial a la que admiro profundamente por su sensibilidad y cariño!!!

Un besazo enorme y no sabes que sonrisa tengo ahora mismo dibujada en la cara:))

gatosyrinocerontes ha dit...

justo vengo de su blog, ojalá entre todos encontremos un final feliz para esta bolita de pelo...

kirara ha dit...

Necesito que rellenes una encuesta para que me de ideas para ver que te mando, déjame tu mail en un comentario o escríbeme a: uncentimo_complementos@yahoo.es

me alegro mucho de que te hayas apuntado!!
besitos
marta

LARAQUEL ha dit...

Me encantaría tenerlo, pero mi marido les tiene pánico, te dejo un regalito en mi blog para felicitarte por el tuyo.