dilluns, 9 de juny del 2008

EL ASESINATO DE REGINA

Y ahora sí tengo que ponerme un poquitín seria y cambiar totalmente de tema.
Hace unos días me llegó este mail que os reproduzco a continuación. Sinceramente, en un principio no tuve el valor de enviarlo siquiera a mis contactos porque me impresionó mucho. Tampoco fui capaz de visualizar las fotos que incluía el mensaje (ni os las incluyo aquí) porque ya es escalofriante sólo de imaginarlo (y además no quiero alimentar las mentes de gentes enfermas que como aquí se demuestra las hay). Pero he estado pensando mucho en ello y finalmente he decidido que la única manera de que atrocidades como esta no vuelvan a repetirse es mediante la difusión de lo sucedido.Así pues, y sintiéndolo mucho, os lo incluyo en este post. Siento no poder ser más positiva y alegraros el día con algo más bonito pero así es la vida y no por no leerlo dejará de ser cierto. Quizás entre todos podamos encontrar una solución para que hechos como este no vuelvan a repetirse y, en todo caso, sean castigados severamente, como es debido.

Tenemos que difundirlo, tenemos que hacer que todo el mundo conozca que tipo de atrocidades se comenten con los animales en España, no podemos permitir que esto vuelva a suceder, no podemos permitir que no nos tomen en serio, no podemos permitir que los perturbados que han hecho esto no paguen por ello, no podemos permitir que una asociación que lleva años luchando tenga que huir de su zona.
Las fotos son muy fuertes, por no mirarlas o por borrar este correo estas cosas no dejará de suceder,..no es la primera vez que sucede ni será la última, en esta protectora y en muchas otras.
Por favor difundir.
Montse
Hola a todos los compañeros/as:

en primer lugar, en nombre de todo el equipo de ribercan, agradecer a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros para prestarnos todo su apoyo y ayuda.

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes, sin sentimientos y crueles, por no llamarles hijos de ...,
no les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro, sino que los salvajes éstos, cogieron a nuestra Regina, ataron sus patas con alambre (el cual no estaba cuando nosotros llegamos), abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre, de esta forma tan inhumana, salvaje y cruel.
Necesitamos ayuda tanto en difusión a través de correos electrónicos como difundirlo a través de todos los medios de comunicación posibles.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de españa para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en ribercan.
Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada de este viernes pasado volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Por favor, como voluntaria de la protectora de animales de carcaixent pido ayuda para poder salvarles la vida al resto de perros que continúan en las instalaciones.

No dejemos que esto vuelva a suceder.


Teléfonos de contacto de los compañeros de ribercan:

- rodolfo --> 654.238.638

- beatriz --> 645.183.686

- elena --> 687.444.766

- salut --> 622.232.580

- maria josé --> 646.507.361

- lidia --> 696.204.292

- frank --> 654.781.569

- laura --> 630.635.564


muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,




Arantxa Méndez --> 645.96.17.44
Voluntaria y Colaboradora de RIBERCAN
Protectora de Animales de Carcaixent-Valencia
www.protectoradecarcaixent.com
nº cuenta RIBERCAN bbva: 0182 0552 29 0201540080

1 comentari:

Anònim ha dit...

El que no puc entendre de cap manera és com hi ha gent que és capaç de fer això...