dissabte, 14 de juny del 2008

Bett y su maravilloso universo en sepia


No os perdáis el blog de esta argentina afincada desde hace ya algún tiempo en Madrid. Sus ciudades son mágicas y a cualquiera de nosotros nos encantaría, de vez en cuando, perdernos en ellas... http://ilustracionesbeatrizt.blogspot.com (caprichitos ilustrados)

Según María Laura Torres (yo no sabría definirlo mejor):

Hay una mujer que sueña con húmedos sepias y medievales escenarios, pero ella no es solo una mujer que sueña: ella en realidad es una antigua diosa. Según una antigua leyenda su capricho era crear ciudades dónde quisiera: sobre el agua, bajo ella, en el cielo, bajo el cielo. ¡Eran tan exquisitas e inolvidables!
Llegó a ser tal la estupefacción y la envidia de los dioses creadores de otras moradas que, de formas que no constan en las fuentes mitólogicas, consiguieron que la diosa se marchara. Nada se supo de ella por muchas, muchas eras...hasta ahora.




4 comentaris:

BoraBora ha dit...

ya la conocia y son geniales la verdad
obras de arte e imaginacion
espectacular!

Sistermoon ha dit...

OOoooh, q descubrimiento gracias!

Unknown ha dit...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

xiriflus ha dit...

Hola:
Acabo de ver tu comentario y ... que te has hecho seguidora de mi blog!!! Por favor, que alegria. Muchas gracias. Llevo un rato aquí, mirando cositas y me gusta todo, también tu manera de decir las cosas y la foto de la cabecera de tu blog (que me tiene enamorá). Te apunto ya mismo entre mis imprescindibles. Besos