dijous, 3 de juny del 2010

Peluts Solidaris

Últimamente me estoy encontrando iniciativas preciosas en la blogoesfera, que me encanta compartir con vosotras. Hoy precisamente llegó mi Keka solidaria de Lunita de Tul y es una auténtica dulzura. ¿Todavía no tenéis la vuestra????
Y curioseando, curioseando fui a parar a una tienda monísima que ya había visitado alguna vez Keboniko y me encontré con esta iniciativa tan original y a la vez tan bonita. Se trata de Peluts Solidaris, y es una iniciativa que llevan a cabo junto a Lia&Cia que tiene unos diseños preciosos en su web y además muy gatunos y perrunos!!!!

Copio íntegramente parte de su presentación, pero tenéis más información en Peluts Solidaris creado especialmente para ello, así como fotos de gatitos y perritos disfrutando con sus nuevos juguetes y actualizaciones de las mejoras que se hacen en las Protectoras con las que se colabora.

El proyecto

El reto ha sido diseñar un muñeco para perro y otro para gato, que sea funcional para ellos, atractivo para el público y en el que podamos controlar por completo la producción, reduciendo al máximo los costes.
De esta manera conseguimos ayudar haciendo lo que más nos gusta, y de paso, reciclamos muchos de los retales de telas que generamos en nuestro trabajo diario.

El 100% de los beneficios obtenidos con la venta de los Peluts Solidaris se destinan a protectoras y asociaciones con pocos recursos, organizaciones que salen adelante gracias al esfuerzo de personas que aman a los animales. Con nuestra aportación esperamos poder hacer un poco más confortable el tiempo que estas mascotas pasan mientras esperan a ser adoptadas.


Por sólo 4 euros mirad qué cara de felicidad sele puede poner a vuestros gatos!!!!!!


Y lo que puede llegar a disfrutar vuestro perro!!!! (Por cierto, Judith... Gas es un encanto!!!!!).

Os animo a todas a aportar este granito de arena...

Un besote enorme!!!

4 comentaris:

Alejandra ha dit...

Son preciosisimos!!! a mi Vilma no le duran ni 3 minutos jajaja

La Pintoreta © ha dit...

Me encantan pero mi Bruna es un poco "trapella" para esa preciosidad....petonets!!!

Roro ha dit...

Qué monería por favor!

Maman Bohème ha dit...

Y ahora Peluts solidaris colaboraran con una perrera de murcia en la cual los perros estan en muy malas condiciones..esperemos que las chicas que quieren hacerse cargo de esta perrera lo consigan pronto y mejoren la vida de éstos animales.O sea que es necesario comprar muchos Pelutssss!!! yo al final utilizo uno para las agujas de coser...buena idea, no?
ah!!gràcies Montse, és guapo en Gas, eh? lo que se perdieron los que lo abandonaron en una gasolinera...un petonàs!!!