divendres, 19 de febrer de 2010

Esto sí es un pedazo de sorteo... (SEGUNDA PARTE)

Y he aquí la segunda parte del post dedicado al Segundo Sorteo de la Rifa Solidaria de L'amour sans frontières, con las increíbles donaciones que me reservé para este último post.

Todas conocéis a Pepi, ese solete de mujer que siempre tiene un comenatario amable para todas y encima realiza unas creaciones de lo más originales. Pues si queréis haceros con una de sus lindísimas Leres, en el Segundo Sorteo de la Rifa Solidaria tenemos disponible no una, sino dos, y a cual más hermosa...



Mercedes del blog Bolsa de botones, que hace maravillas con el punto de cruz y con todo lo que se le ponga por delante nos sorprende con este maravilloso lote. No tengo palabras para agradecérselo...

Aportación para la Rifa Solidaria

Y Laura, de Todos mis bordados (que por cierto está celebrando su primer aniversaio bloggero con un lindo sorteo) nos ha donado estos dos maravillosos lotes más.


Nunca podré agradeceros lo suficientemente a todas vuestra generosidad. Muchísimas gracias , de corazón... ¡Sóis todas un cielo!

Así que ya sabéis... Faltan poquitos días para el sorteo. El día 28 de febrero, coincidiendo con las tres últimas cifras del número premiado en la ONCE saldrán los ganadores de entre todos aquellos que hayan hecho sus donaciones a la Protectora (¡con tan sólo 2 eurillos es suficiente para participar!). ¿Os váis a perder la oportunidad de colaborar con una buena causa y poder optar a todas estas preciosidades?

¡Un besote a tod@s!

8 comentaris:

Pepi ha dit...

Tu si que eres un sol muy grandeeeeeeeeeeeeeee...........nos vas a poner colorás joia........................jajajaja......... menudos sorteos de lujo que estaís haciendo cualquiera de ellos es una pasada, espero que se recaude mucho dinerito para estos increibles animales y eso va a ser posible gracias al trabajo que estais realizando. Un besazo reinaaaaaaaaaaa..............que tengas un lindo finde.

Mlle Alex ha dit...

guapa,Morocha me ha enviado un mail con cosas que ella quiere dar para la rifa
y Miriam me pregunta porque no esta su mantita !!!
bueno tu veras
un besote

El RiNcOn De SaNi ha dit...

AMIGA! AUN NO LELGO TU CARTA, PERO ESTOY SEGURA DE QUE ESTA POR LLEGAR.
BESOTES

elisa ha dit...

Cuántas cosas y con variedad!!!
Y entre tanta cosa y tanta gente que noblemente participa y dona, estáis tú y Álex, que menudo trabajo de organización os estáis pegando. Que eso hay que recalcarlo también.
Un besico!!!

la casita de wendy ha dit...

quiero!!!!! jeje...

Chelo ha dit...

De acuerdo con todo y con vuestra gran labor....os felicito...bss

Lisa Lectura Creations ha dit...

Hi Janil! Wow, these goodies are wonderful! Thanks so much for your sweet visit as always! Congrats on your OWOH win too! I had so much fun meeting bloggers from around the world. Have a beautiful week!

Hugs,
Lisa :)

Mercedes ha dit...

Niñaaa que presentación, estoy casi con la lagrimita, muchísimas gracias por tus palabras que también son elogio. Mi ilusión hubiera sido colaborar con algo hecho con mis propias manos porque asi es más personal ¿habrá otro sorteo además del de Enero y Febrero? ya se que es más trabajo para Alex y para ti por la cosa de coordinar y demás, pero parece que la iniciativa ha tenido buena aceptación...bueno, ya nos contarás.
Besotes!