dimarts, 26 de maig del 2009

Dragonfly, El Reino Encantado de Casiopea y un sorteo.

Mi casa se llenó de magia estos días... Por un lado llegó a mi humilde hogar Jana, habitante del Reino Encantado de Casiopea, envuelta en sutil organza y salpicada por cientos de estrellitas (miles según la organización de estrellitas manifestantes).

Como muchas de vosotras sabéis mi princesita se llama Jana, así que después de babear ante las haditas-corazón de Tamara sin terminar de decidirme por una sólo, cuando vi ésta no dudé un momento en pedírsela...

Por otro lado se colaron por mi ventana desde ese rinc oncitoencantado que es Dragonfly,
una pequeña seta con peto tejano transformada en duendecillo y una hadita traviesa con alitas de purpurina.


Ufffff... no tengo palabras para el trabajo de Natalia... Sus cositas son tan dulces y tiernas que me las llevaría todas a casa. y sinó mirad qué preciosidad:

Éste es Braun... ¿A que es para comérselo?????? Pues lo ha hecho Natalia con sus manitas mágicas. No me digáis que no es realmente espectacular... ¡Yo me enamoré a primera vista de él!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos blogs mágicos para hoy pues, que estoy segura que si no los conocéis correréis a visitar y un sorteo con una imagen preciosa, el de las mil visitas de 4 gatos.

Os dejo con su imagen... ¡Besotes!

14 comentaris:

Galia ha dit...

Madre mia, cuantas cositas y a cual mas bonita.
Hay gente tan creativa en la red que te dan ganas de comprartelo todo..

Muchos Besos

Galia y Mamá

Estibalitz Diaz de Durana Arias ha dit...

!!! Janil !! cuantas cosas ! y que bonitas todas !, un abrazo guapa
Esti

Lanegin ha dit...

Un post lleno de tesoros, de verdad que son bonitos todos, el hada, y los muñecos.
PIPIPI....PIPI... Llamando a Janil, tenemos telepatía, justo ahora estaba buscando tu enlace para ver tus cosas y veo tu comen, jejeje!! Mañana le digo a Nora que te agradezca el comen.
Y de eso de triangulos en la cabeza... no estoy puesta, ni dispuesta, vamos lo unico que me faltaba, aprenderme los bichos esos. Besicos guapa. Espero que tu madre se este recuperando.

el reino encantado de Casiopea ha dit...

hola!!! muchas gracias por publicar unas palabras tan bonitas sobre el Reino Encantado. Yo tb estoy feliz de que Jana te acompañe!!! Mil besos

Unknown ha dit...

Me gustan, me gustan!!! en especial estos dos encantos que has puesto hoy ,el hada de Casiopea es divina, y los duendes de Dragonfly...creo que no hay calificativos posibles para tanta genialidad concentrada....guardalos como tesoros...bss

M ha dit...

Huy! como me gustaron tus tesoros! Soy una niña incurable y me he enamorado de Drangonfly. Gracias por pasar el dato.♥♥♥
Hasta pronto!
Silvana

Serendipity ha dit...

Pero bueno cuantos tesoros preciosos de dos grandes artistas son chulisimos y muy coloridos voy al sorteo, gracias guapa.

Liz ha dit...

Cuantos tesoros...y cuantas artistas...

Besos

Unknown ha dit...

Hola muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog.Tienes un blog muy curioso,la de cosas que hay,te enteras de todo y eso requiere un esfuerzo y mucho tiempo.Gracias otra vez.Un saludito.

Anacleta Coqueta ha dit...

Niña, qué cosas más bonitas!!

Yo Missmita ha dit...

WOW!!Pero qué de cosas tan bonitas te llegaron. Si es que hay unas artistazas...Si tuviese mucho dinero me lo compraría todo, jiji...
Un besote!!

Beedeebabee ha dit...

Hi Janil!
I'm so sorry, but I don't cannot read anything on your pretty blog!!!
I just wanted to thank you for visiting my new blog, and for your lovely comments. Good luck on the giveaway!
I'm following you too...
Smiles, Paulette :o)

dragonfly ha dit...

gracias janil!!

masqueorganza ha dit...

que envidia me das!!!
las aditas son adorables...
tengo que ir de visita por estos blog...
un beso