dimarts, 1 de juliol del 2008

ESTAMOS CONTIGO!

Y des de el blog de La Muka os dejo con otro suceso desagradable, aunque de otra índole, que está afectando cada vez más compañeras de la blogesfera a las cuales aprecio por su trabajo y su talento. Así pues, hagamos almenos difusión de estos vergonzosos plagios por parte de marcas prestigiosas aparentemente faltas de presupuesto y de personal con un mínimo de inteligencia e imaginación. Enhorabuen Gemma por demostrar este sentido del humor aunque la procesión vaya por dentro. Una cosa sí es cierta. "Eres demasiado buena, leche!"

"No tengo palabras describir el orgullo que siento por el plagio que me está haciendo la prestigiosa marca OLIPHANT . Hombreee que te copien los grandes está bién, si ya sabia yo que pasaría una cosa así, si es que soy demasiado buena leche!!!. A ver, no he descubierto la panacea con lo de las pulseritas de guipur, organza y puntillas, pero jolines que me peguen la copia más vil no me lo esperaba. A ver, tengamos en cuenta que hace menos de un año que me dedico al mundillo este y que no me he planteado lo de los derechos de autor ya que es sólo un plus a mi trabajo, pero ostraaaaasss, que mira que hay gente marrana en el mundo!!!!.
La info me la ha pasado una colega blogera y le agradezco un montón el detalle, me dijo que cuando las vio pensó que eran mías, pues no, no son mías, son de otro que me está copiando.
Cabe decir que las venden sobre los 60 euros, y las mías están a 10 euros, o yo soy muy tonta o ellos muy listos. Es la contra de mostrar las cosas por internet, que siempre pueden ocurrir cosas así y lo peor de todo es que les ha salido bastante bien. Espero que me ayudéis a difundirlo. Gracias.
...Aunque siempre queda la posibilidad de que todo sea una coincidencia y que esto haya sucedido por casualidad, pero sabes que, piensa mal y acertarás."

8 comentaris:

ZEPETIT ha dit...

Ya lo he leido en su blog, esto y lo de Rollito.

Sinceramente... una verguenza...

Zepequeña.

ZEPETIT ha dit...

Ya lo he leido en su blog, esto y lo de Rollito.

Sinceramente... una verguenza...

Zepequeña.

Hartasu ha dit...

Aupa la muka!!!
Besis...

la rechula ha dit...

gracias por tu visita a mi blog, me encanta conocer blogs nuevos, como el tuyo!

Goiuri ha dit...

Ya lo he leído en su blog, últimamente pasan muchas cosas de estas, es una pena!

Safiro ha dit...

es una injusticia!! tendría que haber alguna manera para evitar esto...

una verguenza...

tremendamiranda ha dit...

Pues yo tb estaba enterada... en fin, c'est la vie, q le vamos a hacer!! tienes dedicatoria en mi blog, again!! ;-)

Anònim ha dit...

menuda panda de copiones, y a la vista de los precios :-000 tb son unos chorizos!, qué barbaridad!